Entretenimiento

FARÁNDULA

Susana Zabaleta da de qué hablar nuevamente, ahora por esta polémica razón

La cantante y actriz dio a conocer su opinión al respecto de los detractores que hablan sobre su apariencia, vaya que causó revuelo.

Susana Zabaleta de nuevo da de qué hablar.Créditos: Fuente: Instagram @susanazabaleta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo con lo que las mujeres de la industria del entretenimiento tienen qué lidiar es con el hecho de que no se les permite envejecer, al menos no deben dar muestra de ello. Pero Susana Zabaleta es la excepción a la regla, y es que a los 57 años luce espectacular. 

Sin embargo, nunca faltan los detractores que indican que la cantante tiene "detallitos" o la insultan porque ella misma aseguró que no se sometería a ningún proceso estético cuando comenzaran a aparecer los signos de la edad. 

Hace poco, un video de Susana Zabaleta se hizo viral en la pataforma de TikTok, ahí recibió toda clase de insultos y comentarios debido a cómo luce actualmente su piel; y es que muchos indicaron que se ve descuidada o que "le hace falta darse una manita de gato.

Pero si por algo se conoce a la intérprete es porque tiene una personalidad explosiva, tanto que en ocasiones suele ser bastante directa con las declaraciones que hace frente a las cámaras; esta ocasión no fue la excepción. 

Así respondió Susana Zabaleta al odio que recibe en redes sociales

A la edad de 57 años, la bella cantante se mantiene en forma, con una piel espectacular y un semblante que exuda sensualidad; sin embargo, esto no tiene conformes a los seguidores de la cantante. 

“Tienes unas arrugas y que si entonces se te notan las arrugas ¿Qué prefieren?, de verdad prefieren a la gente así  -dijo, mientras estiró su piel de manera exagerada. Este honor y este rollo que le tienen a la juventud como si la gente de 50 años entonces tendríamos que estar muertos", comentó la cantante para el programa HOY. 

La cantante hizo hincapié en que no quiere verse como una chica de 30 años; y por el contrario, asegura "estar buenísima" a sus casi seis décadas. "Tus arrugas y las mías nos las hemos ganado, ¿no?, no me acuerdo de dónde, pero nos las hemos ganado y están bien ganadas", expresó.