Entretenimiento

"Le dieron un cachazo": Faisy cuenta que su chofer terminó herido tras el robo de su camioneta

.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
El pasado 21 de mayo el conductor Faisy compartió en redes sociales que fue víctima de la delincuencia cuando le robaron su camioneta a las afueras de las instalaciones de Televisa, ahora comparte detalles de ese robo en el que su chofer también resultó afectado. Aunque de acuerdo con la información del presentador de uno de los programas más populares de Televisa, "Me caigo de risa", las autoridades ya están siguiendo las líneas de investigación al respecto de este robo que causó revuelo entre los trabajadores de la televisora. “Siempre uso mis redes para tirar buena onda, para comentar cosas chidas. Cuando tengo algo malo que decir, me aguanto y hoy no puedo. Me robaron mi coche, se siente muy feo, es frustrante. Sigo creyendo que somos más los buenos”, así expresó Faisy la mala noticia a sus más de millón y medio de seguidores en Instagram el pasado 21 de mayo.

Esto es lo que contó el conductor sobre el ataque a su trabajador

El conductor compartió que lamentablemente su chofer fue uno de los mas afectados durante este robo a mano armada; incluso reveló que además de las agresiones físicas que sufrió, le robaron dinero que el trabajador tenía en su cuenta. Afortunadamente Faisy no abandonó a su chofer y lo está apoyando tanto como puede en medio de este delicado momento que puso en jaque su seguridad, además de que le causó un trauma importante; a pesar de que en redes bromea con frases como "¿A los cuántos días de que me robaron mi camioneta sugiere que ya la de por perdida?".
"Le dieron un cachazo, le pegaron, lo llevaron a un cajero, le sacaron dinero de su cuenta, que también era alguien que llevaba tiempo ahorrando por su familia. Al parecer le medio fracturaron la clavícula, es una fractura pequeña, le mandaron diez días de descanso", contó el conductor.
El presentador del popular programa de Televisa reveló que en la camioneta habían algunos objetos de valor personal; llevaba sus palos de golf, además de unos regalos que le hizo su esposa y que no había bajado del vehículo. Los seguidores del conductor se encuentran preocupados puesto que saben que actualmente Faisy tiene mucho éxito, razón por la que puede ser víctima de la delincuencia muy fácil. También podría interesarte: