Economía

EMPRESAS

Grupo Fórmula recibe reconocimiento en el Senado por su contribución a la radiodifusión

El Licenciado Jaime Azcárraga recibió el documento por parte del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta.

Grupo Fórmula fue reconocida en el Senado.Créditos: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

Grupo Fórmula recibió un reconocimiento en el Senado de la República por su contribución histórica al desarrollo de los medios electrónicos en el marco de los 100 años de la radiodifusión en México.

El documento fue entregado al Licenciado Jaime Azcárraga Romandía, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de Grupo Fórmula, por parte del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta, Ricardo Monreal.

El Senado llevó a cabo este martes en el Senado una ceremonia para entregar distinciones a integrantes y empresas afiliadas a la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, entre ellas Grupo Fórmula.

Por más de 90 años, Grupo Fórmula ha sido una de las empresas líderes en los medios de comunicación en México. 

Actualmente, cuenta con cinco estaciones de alcance nacional e internacional, así como Telefórmula, la cual fue creada en 2002 y es uno de los canales de televisión con mayor audiencia.

Además, el portal Radio Fórmula Mx  entró al Top 10 de los medios de comunicación más leídos en todo México, de acuerdo con ComsCore.

Radio Fórmula MX registró 6.03 millones de usuarios únicos en abril, un crecimiento de 8.8 por cientofrente al mes anterior, según los datos publicados este jueves por la empresa especializada en medios digitales.