Nacional

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Radio Fórmula Mx entra al 'Top 10' de medios más leídos de México

El medio superó los 6 millones de usuarios únicos, según el más reciente ranking de ComScore.

Desde diciembre, cuando inició el proceso de renovación de la plataforma, el sitio ha crecido 31%, de acuerdo con las cifras de ComScore.Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

El portal de noticias Radio Fórmula entró al Top 10 de los medios de comunicación más leídos en todo México, de acuerdo con ComsCore.

Radio Fórmula MX registró 6.03 millones de usuarios únicos en abril, un crecimiento de 8.8 por ciento frente al mes anterior, según los datos publicados este jueves por la empresa especializada en medios digitales.

Portal de Radio Fórmula en el Top 10 más leído | RSS.com

Desde diciembre, cuando inició el proceso de renovación de la plataforma, el sitio ha crecido 31%, de acuerdo con las cifras de ComScore.

El ranking de la categoría de News & Information es liderado por El Universal y Milenio.

Radio Fórmula Mx es hecho todos los días por un grupo de extraordinarias y extraordinarios profesionales, que buscan ofrecer a las audiencias la información más relevante y de manera inmediata. Además del análisis, el contexto y los porqués de las noticias. Nuestra oferta también se enriquece con contenidos utilitarios y de entretenimiento para el público mexicano y extranjero.

A nombre de todo el equipo les agradecemos a ustedes, nuestras y nuestros queridos lectores, a quienes nos debemos, su preferencia.

Después del Top 10, en Radio Fórmula vamos por más.