Deportes

DEPORTES

Jorge Sánchez causa baja del Tri, sufre lesión en duelo ante Jamaica

El futbolista mexicano Jorge Sánchez, no continuará más con el Tri, luego de sufrir una lesión en los primeros minutos del duelo ante Jamaica.

Jorge Sánchez no jugará más con el Tri en el hexagonal de Concacaf.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana sufrió una dura baja para lo que resta de la Fecha FIFA, ya que Jorge Sánchez no jugará más con la playera tricolor debido a una lesión que sufrió ante Jamaica.

Jorge Sánchez causa baja del Tri, sufre lesión en duelo ante Jamaica

A través de un comunicado, la Selección Mexicana dio a conocer que Jorge Sánchez causará baja para el resto de la Fecha FIFA y será evaluado en los próximos días para saber el grado de su lesión.

Así también, la Dirección General Deportiva señaló que el defensa dejará la concentración del Tri y no estará disponible para los duelos ante Costa Rica y Panamá en el Octagonal.

¿Qué tipo de lesión sufrió Jorge Sánchez en el juego ante Jamaica?

De acuerdo con un reporte, Jorge Sánchez sufrió una lesión en el ligamento colaterial medial de la rodilla izquierda durante los primeros minutos del partido ante Jamaica.

Una vez que Jorge Sánchez salió, Luis 'Chaka' Rodríguez entró de cambio por lo que restó del partido, en el triunfo de México 2-1 sobre Jamaica.

El futbolista de 24 años llegará a México y reportará con el América, ahí lo evaluarán y verán cuánto tiempo tardará en recuperarse.