Deportes

DEPORTES

Selección Mexicana entra al negocio de criptomonedas, firma con BITSO

BITSO se unirá a la Selección Mexicana para lanzar una serie de productos digitales encaminados a las nuevas generaciones de fans

Yon de Luisa hizo el anuncio oficial de la unión entre el Tri y la empresa BITSOCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana de Futbol quiere estar a la vanguardia, ahora, el Tri firmó un acuerdo con la plataforma digital BITSO, la cual realizará diversas acciones para atraer a jóvenes emparentados con las criptomonedas y los NFTs.

Selección Mexicana entra al negocio de criptomonedas, firma con BITSO

Este es un paso importante para que la Selección Mexicana comience a emparentarse con las nuevas generaciones, las cuales no están habituadas a los físico sino a la parte digital.

Además de los NFTs, BITSO hará otra serie de productos para tener un portafolio más amplio y con esto, México es uno de los primeros países en Latinoamérica en integrar una empresa de este tipo en su cartera de negocios.

"Una alianza importante para la FMF, nos convertimos en el primer equipo de la Concacaf en tener esta plataforma de criptomonedas como parte de una plataforma estratégica. Con su inversión, se estará apoyando en el desarrollo de todas las categorías, además que le daremos a la afición una forma de relacionarse con la criptomonedas", comentó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

De cara al Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana piensa expandir su línea de productos comerciales para la afición y quieren continuar a la vanguardia de nuevas experiencias para los fans al Tri.

"Estamos enfocados de seguir creciendo, la tecnología y cantidad de clientes en la región, queremos seguir creciendo en una plataforma segura, no estamos pensando en salir a bolsa, no tenemos eso en mente, eso ha sido la directriz que le puse al equipo", comentó Daniel Vogel, representante de Bitso.

¿Qué es BITSO, la plataforma de criptomonedas que trabajará con el Tri?

BITSO es una empresa mexicana, su negocio se basa en el comercio de criptomonedas y NFTs, además que ya tiene a Tigres como uno de sus clientes en la cartera.

Así también, BITSO es el puente a la nueva economía digital. Nuestra plataforma principal consiste en un Bitcoin Exchange, es decir, intercambia monedas digitales y tradicionales entre usuarios.

De forma más amplia, BITSO es un Exchange de diversas monedas virtuales como Bitcoin, Ether y Ripple, las cuales se pueden cambiar por pesos mexicanos.