Deportes

DEPORTES

Qatar 2022: ¿Qué se juega la Selección Mexicana frente a Jamaica este jueves?

México está urgido de un triunfo contra los Reggae Boys si no quieren complicar su pase al Mundial de Qatar 2022.

El Tri enfrenta a Jamaica en un partido a puerta cerrada.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana ya se encuentra en Kingston, Jamaica, donde jugarán ante los Reggae Boyz en un partido donde el Tri tiene mucho qué perder si no sacan un resultado favorable.

Qatar 2022: ¿Qué se juega la Selección Mexicana frente a Jamaica este jueves?

El Tri marcha como tercero del hexagonal final de la Concacaf, con 14 puntos, está empatado con Panamá y a dos puntos del líder Canadá, por lo que un triunfo los elevaría a la parte más alta de la tabla dependiendo de otros resultados.

Así también, una derrota en Kingston colocaría en una mala posición a México, ya que los jamaicanos llegaría a 10 puntos y Costa Rica gana, el siguiente juego sería crucial ya que es el siguiente rival del Tata Martino.

Los Reggae Boyz tienen un par de estrellas del futbol inglés

Por otra parte, los Reggae Boyz confían en sus estrellas, Michail Antonio, quien juega en el West Ham y Ethan Pinnock del Brentford, ambos con fogueo europeo y con una fuerza superior a la de la zaga tricolor.

Un triunfo los colocaría con 10 puntos y en una posición de poder conseguir un pase al Mundial de Qatar si se mantienen con buen paso.

Por su parte, México no contará con algunas piezas fundamentales como Raúl Jiménez, César Montes e Hirving ‘Chucky’ Lozano, por lo que el Tata Martino tendrá que mover algunas piezas para suplir estas tres ausencias.

El duelo Jamaica vs México que es parte de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha de National Stadium Independence Park y las transmisión será por TUDN y Canal 5.