Deportes

DEPORTES

Liga MX: ¿Cómo y dónde ver el América vs. Atlas de la Jornada 3?

América recibirá a Atlas en la Jornada 3, duelo que pinta para ser el platillo principal este fin de semana en la Liga MX

El América está urgido de puntos al sólo sumar una unidad en el Clausura 2022.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La Jornada 3 de la Liga MX comenzará este jueves a partir de las 21:00 horas con el duelo entre Bravos de Cd. Juárez y San Luis, pero el plato principal sin duda es el América vs. Atlas, donde las Águilas reciben al actual Campeón del futbol mexicano.

El América llega con sólo un punto en el torneo, producto de un empate con el Puebla FC, pero tiene un partido menos y ahora quiere demostrar que está para grandes cosas ante el actual monarca de la Liga MX.

Ahora, las Águilas no contarán con Santiago Solari en la banca, quien fue suspendido por los comentarios vertidos en contra del arbitraje de la Fecha 1 cuando jugaron con Puebla y con Roger Martínez, quien acumuló par de tarjetas amarillas.

Por su parte, el Atlas llega con cuatro puntos al cotejo producto de un empate ante León y un triunfo contundente sobre San Luis, que los coloca en la sexta posición de la tabla y quieren seguir sumando.

Liga MX: ¿Cómo y dónde ver el América vs. Atlas de la Jornada 3?

Para este juego, el Estadio Azteca tendrá permitido el aforo del 100% de sus gradas, esto a pesar de que hay más de 60,000 contagios en el país de acuerdo con las últimas cifras del gobierno.

América vs Atlas, duelo de la Jornada 3 del Clausura 2022

  • Fecha: Sábado 22 de enero de 2022 
  • Horario: 21:00 horas (tiempo del centro de México) 
  • Canal: TUDN y Canal 5 T
  • Transmisión Online: TUDN

Finalmente, el América tiene un caso positivo de COVID-19 previo al duelo ante los Zorros, se trata del portero Óscar Jiménez quien estaría descartado del duelo ante Atlas mientras guarda cuarentena obligatoria.