Deportes

DEPORTES

América vence a Pumas en el Clásico Capitalino, Katty Martínez se estrena con gol

Katty Martínez se estrenó con el América y dio el triunfo a las Águilas de visita en el Estadio Universitario de C.U.

Katty Martínez fue la autora del único gol del Clásico CapitalinoCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Katty Martínez llegó al América con la esperanza de ser un referente al ataque azulcrema, apenas enfundó la playera de las Águilas, respondió de inmediato al llamado de Craig Harrington para anotar el gol con el que el equipo de Coapa se llevó el triunfo 1-0 ante Pumas en la Liga MX femenil.

América vence a Pumas en el Clásico Capitalino, Katty Martínez se estrena con gol

En el duelo más esperado de la jornada, el América logró sacar los tres puntos del Estadio Olímpico Universitario y se colocan como líderes de la tabla por el momento con 4 puntos.

Apenas corría el 4’ cuando un desborde por la izquierda de Dani Espinosa, quien recortó a Deneva Cagigas y mandó centro venenoso al área chica para el remate certero de Martínez y que a la larga representó el triunfo de las azulcremas.

América no contó con Alison González para el partido por lesión

Martínez se perdió el primer duelo de temporada regular ante Atlas debido a molestias musculares, pero para este juego logró superar la lesión y demostró que está lista para ser un referente al ataque del cuadro de Coapa.

Por su parte, Alison Gonzáez tampoco vio actividad debido a que continúa lesionada, pero se espera que para el siguiente partido de las Águilas esté lista.

El siguiente encuentro de América femenil será contra Rayadas de Monterrey el lunes 24 de enero a las 19:00 horas, mientras que Pumas visitará a Necaxa ese mismo día, pero el juego será a las 17:00 horas.