Deportes

FUTBOL

Pumas vs. América: ¿dónde y cómo ver el clásico femenil de la Liga MX?

Este sábado se llevará a cabo el duelo Pumas vs América de la Liga MX Femenil. Te decimos en dónde y a qué hora podrás verlo.

El duelo Pumas vs. América, clásico capitalino de la liga MX Femenil, será este sábado 15 de enero.Créditos: TW @AmericaFemenil/@PumasMXFemenil
Escrito en DEPORTES el

La Liga MX Femenil está lista para presentarle a los aficionados el clásico capitalino, pues este sábado 15 de enero está programado el duelo Pumas vs. América.

Las de la máxima casa de estudios se medirán frente a las águilas en punto de las 12:00 horas del tiempo del centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, ubicado al sur de la CDMX.

Por esa razón, las taquillas del recinto abrirán sus puertas para la venta de boletos a partir de las 09:30 horas. Si acudirás, te recomendamos portar cubrebocas y seguir las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud del país.

Si temes ir por el aumento de casos de la variante Ómicron de COVID-19, no debes preocuparte, pues podrás seguir la transmisión del partido Pumas vs. América desde la comodidad de tu hogar.

¿Dónde ver el Pumas vs América de la Liga MX Femenil?

La opción para aquellos que deseen ver el duelo deportivo desde casa es la emisión televisiva, que podrá apreciarse en vivo en punto del mediodía de este sábado 15 de enero.

Sólo será necesario ubicar la señal de TUDN para disfrutar del encuentro entre Pumas vs. América, uno de los más esperados en la Jornada 2 del Clausura 2022.

El año pasado, las auriazules se midieron ante las azulcremas en dos ocasiones: en el mes de febrero para el clausura 2021 y en septiembre para el apertura 2021.

El primer enfrentamiento lo ganaron las águilas con un contundente 3-1; en cuanto al segundo, la afición presenció un empate 2-2 entre las jugadoras de la Liga MX Femenil.