Tecnología

TECNOLOGÍA

Huawei Watch 3 Pro, un smartwatch que explota la estética de la tecnología

EL Huawei Watch GT Pro 3 es un reloj con un diseño elegante y profesional para todos aquellos amantes de los deportes motor.

El Huawei Watch GT 3 Pro es ideal para los amantes del deporte.
El Huawei Watch GT 3 Pro combina diseño y elegancia.
El Huawei Watch GT 3 Pro tiene una diseño elegante para los amantes de los Smartwatch.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Huawei Consumer Business Group anunció en México lo último de su serie Watch GT: el Huawei Watch GT 3 Pro, el cual está disponible en ediciones de titanio y cerámica, las cuales lucen sofisticadas y elegantes.

Este es el último smartwatch insignia de Huawei ofrece un nuevo diseño, materiales de primera calidad, una pantalla grande ultra nítida y una amplia gama de carátulas para elegir.

El Huawei Watch GT 3 Pro te ayuda a llevar un estilo de vida saludable, con el análisis de electrocardiograma (ECG)[1] y la tecnología de monitoreo de datos TruSeenTM 5.0+ que permiten una medición precisa de la salud del corazón, así como el monitoreo del oxígeno en la sangre.

Además, se han llevado sus capacidades deportivas al siguiente nivel, con un nuevo modo de entrenamiento profesional de buceo libre, así como 100 opciones más para deportes y entrenamiento, para ofrecer una experiencia hecha a la medida.

Un plan de carrera inteligente y el posicionamiento GNSS de doble banda para obtener datos de localización geográfica más precisos ofrecen una enorme ventaja para los corredores de todos los niveles.

¿El Huawei Watch GT 3 Pro es ideal para actividades deportivas?

La serie Huawei Watch GT se inspira en la industria automovilística, y recibe su nombre de los lujosos automóviles de alto rendimiento "Grand Tourer" o "Gran Turismo".

Los GT fueron de los primeros autos deportivos de alto rendimiento, alta confiabilidad, gran potencia y se convirtieron en sinónimo de glamour, aventura y resistencia. Por esa razón, la serie Huawei Watch GT aprovechó esa asociación, con un smartwatch que mantiene las mismas cualidades innovadoras y duraderas que su homónimo.

El primer dispositivo de la serie causó un gran impacto cuando se lanzó en 2018. Con su batería de dos semanas de duración, su guía científica de ejercicios y sus capacidades de seguimiento profesional de la salud, revolucionó el mercado y se convirtió en el dispositivo imprescindible para cualquier persona que se tome en serio el seguimiento de su salud.

Foto: Huawei

En las nuevas iteraciones del reloj se han incorporado nuevas e innovadoras funciones, modos de entrenamiento específicos y un control de la salud aún más preciso. El diseño se ha perfeccionado a lo largo de los años, para conseguir un smartwatch lujoso tanto para la vista como para su uso.

Y ahora, la nueva generación llega con dos nuevos e impresionantes modelos: Huawei Watch GT 3 Pro Titanium Edition y 3 Pro Ceramic Edition. Cada uno tan llamativo como el otro, pero con su propio diseño distintivo que ayuda a hacer una declaración audaz en la muñeca.

¿Por qué el Huawei Watch GT Pro 3 combina diseño y tecnología?

El diseño del Huawei Watch GT 3 Pro Titanium Edition combina el concepto de futurismo del siglo XIX con la modernidad de vanguardia, añadiendo nuevos diseños innovadores respecto a la generación anterior de la serie.

Cuenta con una pantalla AMOLED a color de alta definición de 1.43 pulgadas. Con una carátula más grande y resolución de alta definición de 466 x 466 ofrece aún más claridad que las versiones anteriores, para que todos tus datos puedan leerse en un instante.

La gran calidad de los materiales del reloj es evidente a primera vista. La caja de titanio, fuerte pero ligera está diseñada para resistir el paso del tiempo y ha sido pulida por maestros artesanos para conseguir un acabado tridimensional.

Así, la pantalla es de cristal de zafiro, un material tan duro como el diamante, y sus materiales son capaces de percibir hasta los más mínimos cambios de temperatura corporal. El reverso de cerámica de alta tecnología pasa por más de 60 procesos para pasar del polvo de cerámica de circonio al producto final.

La búsqueda constante de Huawei de ofrecer una mejor experiencia de usuario ha hecho que el reloj sea aún más cómodo de usar que sus predecesores, con un grosor total reducido en 0.5mm en comparación con el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, ofreciendo una calidad y una comodidad sin precedentes.

El Huawei Watch GT 3 Pro Titanium Edition tiene una corona giratoria 3D táctil similar a la de un reloj tradicional. Permite al usuario acercarse y alejarse, deslizarse por diferentes interfaces o ajustar la configuración, todo ello mediante el clic y la rotación de la corona.

Además de tener un estupendo aspecto y tacto, también facilita la priorización de la salud con un botón de ECG[2], una versión mejorada de la función del Huawei Watch GT 2 Pro ECG. El botón se combina con la tecnología de electrodos para recolectar y medir los datos del ECG con un increíble nivel de elegancia y precisión.

Foto: Huawei

Huawei Watch GT 3 Pro Ceramic Edition explota la estética de la tecnología

El Huawei Watch GT 3 Pro Ceramic Edition se inspira en el encuentro de influencias orientales y occidentales, y está diseñado para ser un equilibrio perfecto entre tecnología y arte.

Esta fusión de Oriente y Occidente da como resultado un diseño verdaderamente elegante, en el que la sencillez de la cerámica complementa el encanto del metal. Otra inspiración fue la obra maestra de Botticelli ‘El nacimiento de Venus’, evidente en el bisel de oro y plata con patrones de conchas marinas y en los 24 exquisitos diseños de olas, que lo elevan de reloj a obra de arte.

La carátula en forma de flor del Huawei Watch GT 3 Pro Ceramic Edition cambia de forma a lo largo de las horas, para un detalle intrigante que simboliza el paso del tiempo. Además de su belleza, la cerámica de alta tecnología es muy resistente a la corrosión y al calor.

Redefiniendo el entrenamiento profesional

El Huawei Watch GT 3 Pro hereda el ADN deportivo de la serie GT, pero con capacidades de hardware y software mejoradas, y modos deportivos aún más completos. Lleva incorporado un GNSS de doble banda de cinco sistemas y cuenta con los cinco principales sistemas de satélites: GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS, que abarcan todo el mundo, y que tienen un excelente rendimiento anti-interferencias, lo que minimiza la probabilidad de cualquier imprecisión.

El deporte es una actividad social, y el Huawei Watch GT 3 Pro permite a los usuarios compartir sus entrenamientos con sus amigos e invitarlos a unirse a distintos retos. Donde quiera que te lleve tu entrenamiento, el reloj puede seguirte el paso, con la navegación fuera de línea y la ruta de regreso para ayudarte a encontrar el camino.

¿Cuánto dura la batería del Huawei Watch GT Pro 3?

Con un smartwatch, llevas un montón de aplicaciones en tu muñeca, para que puedas disfrutar del entrenamiento, los juegos, el entretenimiento y otros escenarios. Huawei Watch GT 3 Pro está equipado con la tecnología distribuida de HarmonyOS, con su experiencia inteligente para todas tus necesidades del día a día.

La serie Huawei Watch GT 3 Pro hereda la duración ultra larga de la batería de la serie Huawei Watch GT, que suele proporcionar 14 días de duración de la batería u 8 en escenarios de uso intensivo), mientras que el Huawei Watch GT 3 Pro Ceramic Edition ofrece 7 días de energía (o 4 días con uso intensivo).

La carga inalámbrica y una velocidad de carga un 30% más rápida en comparación con el Watch GT 2 Pro hacen que sea rápido y fácil de cargar incluso en los días que estás ocupado y de un lado a otro.

El Huawei Watch GT 3 Pro admite llamadas Bluetooth, un asistente de voz inteligente[3] y mucho más. Desde apagar la alarma por la mañana, hasta entrar y salir de casa durante el trayecto, ponerse al día con los amigos y utilizarlo como tarjeta bancaria digital o tarjeta de transporte NFC, el Huawei Watch GT 3 Pro te tiene cubierto en todo momento.

¿Cuánto cuesta el nuevo Huawei Watch GT Pro 3?

La preventa de la tercera generación de la serie Huawei Watch GT comenzará este miércoles 18 de mayo de 2022 y finalizará el domingo 22 de mayo a través de Huawei eShop, la tienda oficial de Huawei en línea.

Los usuarios podrán adquirir el más reciente reloj inteligente de Huawei en las siguientes versiones y precios sólo en eShop:

  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro Black / Grey. $6,499 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999. Paga $200, obtén $500 MXN extra.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro Light Titanium. $9,999 MXN + HUAWEI Sound de regalo con valor de $3,999 + lucky box. Paga $200, obtén $1,000 MXN extra.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro White Leather. $7,999 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999 + lucky box. Paga $200, obtén $1,000 MXN extra.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro White Ceramic. $9,999 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999 + lucky box. Paga $200, obtén $1,000 MXN extra.

Los usuarios también podrán adquirir cualquier modelo del nuevo Huawei Watch GT 3 Pro en cualquier HuaweiI Experience Store y otras tiendas.