Tecnología

TECNOLOGÍA

Honor Magic 4 Pro, el móvil con una cámara para filmar cine

El Honor Magic 4 Pro está pensado para aquellos que desean fotografías y video de alta calidad, además de una carga rápida.

El Honor Magic 4 Pro tiene una cámara con gran calidad para video y fotografía. Créditos: Honor
El Honor Magic 4 Pro está disponible en color Cyan. Créditos: Honor
El Honor Magic 4 es ideal también para los gamers. Créditos: Honor
El Honor Magic 4 Pro tiene un costo de 26,999 pesos. Créditos: Honor
Escrito en TECNOLOGÍA el

Los creadores de contenido buscan cada día mejores cámaras, resolución, imagen, número de colores, sonido, formatos y calidad en sus teléfonos móviles, por esa razón, Honor Magic 4 Pro llega a solventar estas necesidades y es mucho más que un 'Ojo de Musa'.

El Honor Magic 4 Pro está diseñado para creadores de contenido

Honor México lanza su primer flagship tras su independencia de Huawei, el Magic 4 Pro, el cual cuenta con la certificación DxOMark ‘Gold Camera 2022’ por su poderosa cámara en forma del “Ojo de la Musa”.

Inspirado en la belleza y la estética de la simetría, el Honor Magic 4 Pro presenta un diseño simétrico, que incluye el regreso de la exclusiva forma circular de la cámara triple, además, debuta en un impresionante color Cian, completamente nuevo, único en su clase y elegante.

Con una pantalla curva LTPO de 6.81 pulgadas, el Honor Magic 4 Pro maximiza sus curvas en ambos lados, creando bordes suaves y simétricos para ofrecer un mejor agarre. Los cuatro bordes, casi invisibles, ofrecen a los usuarios una experiencia de visualización inmersiva, para ver cualquier tipo de contenido.

Los biseles son estrechos para brindar una visión más amplia, el superior y el inferior miden solo 0.94 mm, un 50% más delgado que la última generación. La pantalla muestra 1,070 millones de colores y admite una gama cromática amplia del 100% DCl-P3, lo que da lugar a colores más nítidos y a una experiencia de juego más viva.

“Es un equipo muy único en sus cualidades como el sistema de cámaras, eso lo hacemos para aquellos que crean contenidos más profesionales y no en aquellos que sólo suben a Tik Tok o Instagram”, dijo Julio Meneses, Director de Marketing de Honor México.

Un diseño elegante con una cámara potente

Además, el Honor Magic 4 Pro está equipado con un chipset de pantalla MEMC independiente y una tecnología de renderizado HDR adaptable, que ayuda a conseguir una conversión automática en tiempo real de SDR a HDR.

Por otra parte, destaca por su diseño elegante, la plataforma móvil insignia Snapdragon 8 Gen 1, así como resistencia al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68.

“Su nuevo sensor hace que el aparato haga mucho más que una foto espectacular, sino un video más eficiente. Estamos integrando una certificación IMAX y tiene modos predeterminados para que ya puedas hacer una grabación mucho más profesional, es muy intuitivo y tiene características únicas en cuestión de la cámara”, agregó Julio Meneses.

Gracias a la tecnología de interpolación de fotogramas y a la tecnología Al HDR, el Honor Magic 4 Pro ofrece una mayor velocidad de fotogramas y mejora el rango dinámico del video para mejorar la experiencia visual.

Con la fuente de video HDR 10+, cada fotograma es más vívido, gracias a un mayor rango dinámico y una mejor visualización del color. También ofrece una modulación por ancho de pulso (PWM) de 1920 Hz, la más alta jamás alcanzada en una pantalla LTPO, lo que minimiza la fatiga ocular y proporciona una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz. 

El Honor Magic4 Pro supera los estándares de la industria por su combinación de triple cámara, la cual incorpora una cámara gran angular de 50MP, que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas; una cámara ultra gran angular de 122ºy 50MP y una cámara telefoto periscópica de 64MP1. 

Todas están impulsadas por la mejor fotografía computacional Ultra-Fusion, que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición con una claridad asombrosa, incluso cuando se toman desde lejos. La fotografía computacional de múltiples cámaras habilita la fusión a lo largo de todo el rango de distancia focal, brindando capacidades de imagen excelentes.

La cámara angular de 50MP y la ultra gran angular de 50MP ofrecen un 65% más de nitidez y claridad de imagen gracias a la fotografía computacional. Al aplicar la fusión de la fotografía computacional con la cámara angular, la cámara periscópica telefoto de 64MP brinda un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x, mejorando considerablemente la nitidez y claridad de la imagen hasta en un 160%.

Con esto, Honor da un salto a la fotografía avanzada mientras graba video. Basado en el algoritmo de cadena dual de fotografía computacional y videografía. Así, puede capturar imágenes con alta calidad verdadera y de forma simultánea grabar videos, sin estar limitada a la calidad de grabación del video, como sucede comúnmente con otros smartphones. 

¿Cuánto almacenamiento tiene el Magic 4 Pro?

El Honor Magic 4 Pro fue equipado con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable.

Aparte, cuenta con un modo único de llamada, con el cual puedes comunicarte con cualquier persona en un lugar cerrado sin que los demás escuchen parte de tu conversación.

“Este celular tiene un modo de llamada que solo lo puedes escuchar tú, es decir, si recibes una, colocas el teléfono cerca de tu oído y los demás no oyen nada, pero yo escuchaba perfectamente, incluso en un elevador. El tema de seguridad en cuestión de llamadas, de reconocimiento de huellas, son aspectos importantes en el día”, explicó Raúl León, Director, Business Development of Latam-North, QUALCOMM International.

Al brindar un verdadero desempeño, digno de una serie flagship, el HONOR Magic4 Pro cuenta con los potentes HONOR Turbo Engines, los cuales maximizan la capacidad de su procesador. 

Honor OS Turbo X garantiza que el hardware y el software trabajen de forma intuitiva en conjunto para mejorar la fluidez, evitar el envejecimiento y reducir el consumo energético.

Para los gamers, carga rápida y gran velocidad para jugar

Diseñado para optimizar el desempeño en gaming, Honor presenta la primera tecnología en la industria para juegos móviles por medio de GPU Turbo X, AI Super Rendering, la cual brinda una velocidad de cuadros excepcionalmente alta y conectividad de red, generando menos calor y disminuyendo la latencia, satisfaciendo así las exigencias de los jugadores en cuanto a altas calidad en juegos de video y gráficos totalmente fluidos.

Finalmente, el HONOR Magic 4 Pro está impulsado por una batería de 4600mAh, que cuenta con la combinación de tecnología SuperCharge más potente para ofrecer una larga duración y conectividad durante todo el día. La carga con cable Honor SuperCharge de 100W llega al 100% de carga en tan solo 30 minutos.

¿Cuánto costará el Honor Magic 4 Pro?

El Honor Magic 4 Pro estará disponible a partir del 14 de junio a un precio de $26,999.00. En la compra del mismo, las personas tendrán la oportunidad de obtener a manera de bundle un HONOR X8 con HONOR Band 6 más unos HONOR Earbuds 2 Lite o un HONOR X9 con HONOR Earbuds 2 Lite.

Ambos bundles incluyen un año de garantía extendida y seguro de pantalla durante 3 meses. La venta del nuevo smartphone es únicamente a través de la tienda online de HONOR.