Qatar 2022

MUNDIAL

La venganza de México: así puede eliminar a Messi y Argentina

Argentina puede quedar fuera del Mundial de Qatar 2022 y México seguir avanzando.

México todavía puede sacar a Argentina del Mundial.Créditos: Especial
Escrito en QATAR 2022 el

La Selección Mexicana perdió su segundo partido y esta vez contra Argentina, sin embargo, todavía tiene oportunidad de 'cobrar venganza' y dejar a este equipo fuera del Mundial de Qatar 2022. ¿Cómo puede hacerlo? A continuación te contamos.

Este sábado, la afición mexicana tenía esperanzas de que su selección por fin se llevara el triunfo ante Argentina, pues ya van 18 años que México no puede ganarle al equipo de Lionel Messi, sin embargo, volvió a perder, luego de que el marcador cerró 2-0.

Dicho resultado no significa el final de México en la justa mundialista, pues todavía hay oportunidad de que pase a la siguiente ronda, dejando fuera al rival argentino.

Así puede México eliminar a Argentina del Mundial Qatar 2022

Por ahora, la Selección Mexicana ocupa el último lugar de su grupo debido a que empató 0-0 con Polonia y perdió 2-0 contra Argentina, sin embargo, el escenario podría cambiar.

Para comenzar, México debe llevarse la victoria en su próximo partido contra Arabia Saudita, pero para apoyarse en la diferencia de puntos, debe golear al combinado árabe con más de dos anotaciones.

En caso de perder con Arabia Saudita, a México le conviene un empate entre Argentina y Polonia, pues quedaría eliminada la selección albiceleste.

Si Argentina vence a Polonia, pero Arabia Saudíta le gana a México por goliza y supera a la selección de Messi por diferencia de goles, queda eliminado el equipo argentino.

Argentina también queda fuera del Mundial de Qatar 2022, si México le gana a la selección de Arabia Saudita y Polonia vence al equipo argentino.

Si México golea a Arabia y Argentina le gana a Polonia, pero no supera en diferencia de goles al equipo azteca, queda eliminada la selección de origen argentino.

¿Crees que México logre despedir a la Selección de Argentina del Mundial Qatar 2022?