Qatar 2022

QATAR 2022

Qatar 2022: (FOTOS) Fans desatan pelea en el México vs. Argentina dentro del estadio

Un grupo de fans de Argentina y México se enfrentaron en las gradas del Estadio Lusail.

Los fans de Argentina y México se enfrentaron en las gradas del Estadio Lusail. | Foto: EFE Créditos: EFE
Los fans detuvieron la gresca en las tribunas. | Foto: EFE Créditos: EFE
Los fans argentinos están ansiosos por ver el inicio del partido. | Foto: EFE Créditos: EFE
Escrito en QATAR 2022 el

La rivalidad entre México y Argentina levanta pasiones, en días pasados, ya hubo conatos de violencia entre fans de ambos países, pero hoy, antes del pitazo inicial en las tribunas del Estadio Lusail, aficionados de ambos países se enfrentaron de nueva cuenta.

¿Dónde se enfrentaron fans de México y Argentina en Qatar 2022?

De acuerdo con imágenes, aficionados de México y Argentina se enfrentaron en las gradas del Estadio Lusail, todo habría iniciado por una serie de palabras entre fans de ambas Selecciones y los golpes comenzaron a inundar las gradas.

Los fans detuvieron la gresca en las tribunas. | Foto: EFE

Así, fans de tricolores y pamperos volvieron a protagonizar otra escena, pero ahora dentro del estadio y algunos aficionados que estaban cerca controlaron la situación entre empujones y algunos golpes al aire.

No se han reportado arrestos o si algunos fans fueron desalojados del Estadio Lusail por el enfrentamiento entre fans, pero en las próximas horas se dará un reporte detallado de la situación.

Además, se montó un operativo a las afueras del Estadio Lusail para evitar incidentes entre ambas aficiones, pero no fue suficiente para que dentro del estadio estallaran los golpes y empujones. 

Los fans argentinos están ansiosos por ver el inicio del partido. | Foto: EFE

¿Hay detenidos por las riñas entre mexicanos y argentinos en Qatar 2022?

En el conato de violencia que se desató en días anteriores, el consulado mexicano reportó que hubo saldo blanco, sin arrestos ni heridos, a pesar de que las porras de ambas naciones se liaron a golpes en las calles de Qatar.

Además, este fin de semana hay más de 80,000 mexicanos en Qatar para los siguientes partidos del Tri, muchos de ellos sin boleto, por lo que han tenido que recurrir a la reventa, la cual alcanza hasta los 1,000 dólares.