Opinión

OPINIÓN

Paul Stanley se inyecta testosterona para no perder virilidad, ¿le servirá?

A Julión Álvarez le pegó la crisis, por lo que ahora tiene dos negocios. Por la noche canta y por el día lava coches.

Escrito en OPINIÓN el

Lucila Mariscal le quiere ganar a Silvia Pinal dentro de la maldición de los tres… y es que a la pobre la internaron tras una fractura de cadera, pues se dio un ranazo en plena Navidad y todo se puso color de hormiga cuando el doctor se enteró de que la actriz sufría una hernia umbilical, lo que ha agravado sus situación.

Ojalá se recupere pronto porque seguimos ocupándonos de Doña Cuquita, los caballos miniatura que creó Chente en laboratorio, y de quién se va a quedar con Aventurera ya que mi Carmelita Salinas estiró la pata.

Quiere aguantar más… Paul Stanley se puso un chip que libera testosterona para evitar el envejecimiento y aumentar su apetito sexual. Todo esto lo hizo ¡en vivo! durante la transmisión de Hoy, y sin pena de que la gente se burlara, muy bien mi paquito chiquito. ¿Y qué creen? La doctora le dijo que cada seis meses se lo tiene que hacer para no perder la vitalidad de chavito.

 

A Beto Cuevas le pasó lo que a Fabiruchis… por cachondos le rompieron la cabezota. Resulta que el cantante buscaba el amor en Tinder y cuando estaba con su enamorada dándose unos besotes, ella decidió meterle más pasión dándole un piquete de ojos y tremenda cachetada. Por supuesto, el cantante se indignó y la mandó a irse -pero rapidito- a visitar a su mamá.


A Julión Álvarez le pegó la crisis, por lo que ahora tiene dos negocios. Por la noche canta y por el día lava coches, el cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con sus tarifas, pues Estados Unidos le congeló las cuentas por, supuestamente, ser amigo de narquillos. Si quieres contratarlo, estos son sus precios: carro pequeño en $250, camioneta en $500 y a domicilio 2 mil. ¡Esto si es negocio! Y si quieres que cante,  ya es otra cuenta.

Y la que soporte...