Nacional

VIOLENCIA

Sujetos dan golpiza a un taquero en Sonora; Fiscalía ya investiga

En redes sociales se hizo viral el video de la agresión que sufrió el taquero.

La Fiscalía ya investiga la golpiza que sufrió un taquero en Caborca.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora inició una investigación por la golpiza que sufrió un taquero en el municipio de Caborca

"La Fiscalía de Justicia de Sonora inició de oficio una carpeta de investigación derivada de los hechos que se aprecian en un video que circula en redes sociales, mismo que registra la agresión en contra de una persona en Caborca", informó en su cuenta de Twitter. 

Detalló que la víctima fue identificada como Matías, quien informó a las autoridades que el altercado surgió luego de una pelea verbal, tras negarse a vender alimentos a un cliente. 

Asimismo, la Fiscalía local señaló que ya está en busca de los agresores, quienes portaban armas de alto calibre. 

¿Qué ocurrió en Caborca, Sonora? 

En redes sociales se hizo viral la grabación en la que aparece Matías a lado de una camioneta y rodeado por dos sujetos con con equipo táctico y armas largas.  

De repente los sujetos comienzan a golpear al taquero hasta tirarlo al piso, donde ademas de pegarle un arma y un polín de madera, también lo patean en repetidas ocasiones. 

Toda la agresión ocurre frente a otros dos cómplices, incluso uno de ellos también porta un arma de alto calibre. Por último, uno de los agresores pregunta: "¿Así o más, pá?". 

La grabación  desató indignación en redes sociales y luego de que se hizo viral intervino la Fiscalía de Sonora._Con información de Michelle Rivera.