CDMX

INSEGURIDAD

Matan a hombre en parque de Coyoacán mientras paseaba a su mascota

El hombre de aproximadamente 50 años salió a pasear a su mascota, pero fue asesinado.

La noche del domingo asesinaron a un hombre en el Parque de la Juventud.Créditos: Especial
Escrito en CDMX el

Durante la noche del domingo asesinaron a balazos a un hombre mientras paseaba a su perro en el Parque de la Juventud de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con Foro Tv, el hombre de aproximadamente 50 años llamó por teléfono a su esposa para pedirle que lo recogiera en el parque, ubicado entre las calles Rancho del Mar y Rancho la Estrella de la colonia Campestre, tras percatarse de que un sujeto armado deambulaba en el lugar.  

La mujer llegó de inmediato al parque a bordo de su vehículo, sin embargo, encontró a su marido sin vida sobre la banqueta, por lo que de inmediato alertó a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Policías acordonaron la zona, mientras personal de servicios forenses realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de ley_Con información de Foro Tv.