Nacional

NACIONAL

Choque múltiple en la autopista México-Cuernavaca genera caos

Al menos cinco automóviles se vieron involucrados en un choque múltiple registrado sobre la autopista México-Cuernavaca.

Choque múltiple en el México-Cuernavaca complica circulaciónCréditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

La tarde de este sábado se registró un choque múltiple en la autopista México-Cuernavaca por lo que hay reducción de carriles con dirección a Morelos lo que complica circulación.  

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró alrededor de las 13:30 horas en el kilometro 69, a la altura de La Pera en Tepoztlán, con dirección hacia Cuernavaca, Morelos.

En el accidente se vieron involucrados, al menos, 5 vehículos. Aunque hasta el momento no se reportan lesionados ni decesos que lamentar. 

Debido al percance, la circulación se encuentra afectada cerrada de forma parcial, por lo que se pide a los usuarios extremar precauciones.  Hasta el momento no se han revelado las causas del accidente vehicular. 

La mañana de este sábado, la carretera México-Cuernavaca presentaba un aforo de 70 vehículos por minuto, 20 de entrada y 50 de salida en la Caseta de Peaje “Tlalpan”.