Nacional

ESTADOS

(VIDEO) Hombre hace 'justicia por su propia mano' y arrolla a su asaltante

Un hombre hizo justicia por su propia mano y arrolló a su asaltante.

Un hombre hizo 'justicia por su propia mano' y arrolló a su asaltante.Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

Un hombre hizo justicia por su propia mano y atropelló a su presunto asaltante, quien momentos antes le había arrebatado una mochila en calles de Querétaro. 

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se observa al conductor de un automóvil color blanco arrollar a un presunto asaltante en las calles de la colonia Lomas de Casa Blanca, en el municipio de Querétaro. 

En la grabación se observa el momento en el que el conductor del auto atropella al presunto asaltante que termina tirado en el piso y se sienta para aventar la mochila que le habría quitado a su víctima minutos antes.

El conductor del auto vuelve al sitio y se baja del auto con uno de sus acompañantes para golpear al presunto ladrón que sigue sin levantarse del piso, mientras los vecinos observan la escena. 

De acuerdo con los internautas, el hombre había despojado al conductor de sus pertenencias minutos antes, pero al tratar de huir fue alcanzado y atropellado por su víctima. 

Los hechos habrían ocurrido el pasado 27 de mayo, pero las autoridades informaron que no hay denuncia oficial o registro de un llamado al 911 para dar a conocer el caso: 

"Con relación a un video que circula en redes sociales respecto del atropellamiento de una persona, presuntamente al Sur de la ciudad, no se tiene registro de denuncia ni llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, por parte de alguno de los involucrados, motivo por el cual se les exhorta a realizar la denuncia correspondiente", explicó la página de Facebook Acción Policial Querétaro.