Nacional

NACIONAL

¡Súbale, súbale! 'Tunden' a pareja por contratar microbuses para su boda

La pareja fue criticada en redes sociales por "burlarse" del "sufrimiento de los pobres".

En el video se mostró a los recién casados, con sus invitados en atuendo elegante, en el microbús tradicional de la Ciudad de MéxicoCréditos: captura de pantalla tiktokt @theweddingconceptmx
Escrito en NACIONAL el

Casarse es un momento especial en la vida de todos y el estilo de la boda varía según las preferencias de la pareja. Sin embargo unos novios se viralizaron después de rentar un microbús en la Ciudad de México para llevar a su invitados a la ceremonia.

Un usuario de TikTok llamado The Wedding Concept Mx (@theweddingconceptmx) compartió el clip y borró el video y la cuenta unas horas después.

En el video se mostró a los recién casados, con sus invitados en atuendo elegante, en el microbús tradicional de la Ciudad de México conduciendo por Paseo de la Reforma. Invitados y recién casados parecían encantados de disfrutar la experiencia. 

El tiktok rápidamente se volvió viral en la plataforma lo que provocó que esta cuenta eliminará el video debido a la abrumadora cantidad de comentarios negativos que recibieron.

Por otro lado, otros usuarios decidieron hacer bromas sobre la situación y comenzaron a bromear sobre hechos cotidianos que también suelen ocurrir en el transporte público:

"El humor de los ricos es extraño" "Los ricos se divierten con el sufrimiento del pobre" "Se ven muy divertidos, andan en otra realidad" "¿Me estás diciendo que ir en transporte público es asthetic?", son algunos de los comentarios que podían leerse en el video.

La controversia no se detuvo ahí, pues los usuarios retomaron a la vecina de Polanco que se viralizó por quejarse de un antro de Insurgentes Sur localizado en la avenida Presidente de Masaryk, Ciudad de México y la compararon con los novios.