Nacional

NACIONAL

'Periodistas no se matan a balazos, hay que matarlos de hambre': revelan audio de Alito

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló un nuevo audio en el que Alejandro Moreno aconseja cómo tratar a los periodistas.

El dirigente nacional del PRI aseguró que a los periodistas hay que matarlos de hambre.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló una conversación del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en la que asegura que a los periodistas "hay que matarlos de hambre".

Durante el programa Martes del Jaguar, la gobernadora reveló un audio en el que se escucha al dirigente nacional del PRI insultar a un periodista, al que supuestamente le había entregaba dinero en un maletín.

"Oye, este hijoeput* de Alexandro Arceo, le voy a mentar la madre el lunes. Dile que me traiga mi maletín", expresa el exgobernador de Campeche.  

Y acto seguido se aventura a dar un consejo sobre cómo se "debe tratar" a los periodistas, un tratamiento que incluye "una vergüiza salvaje", entre otras cosas.

“Yo siempre lo he dicho, al hijueput* que se pase de verg*, una verguiz* salvaje. Nada más te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, se escucha decir a 'Alito' Moreno.

Layda Sansores no dudó en señalar la "verdadera cara" de Alejandro Moreno y evidenció que tan sólo unas horas antes el dirigente nacional de PRI aseguró que trabajaría para detener los ataques a la libertad de expresión.

"No vamos a permitir que sigan destruyendo el futuro de las generaciones de mexicano y tampoco vamos a permitir que sigan dañando la libertad de expresión y que los sigan atacando a ustedes: los medios de comunicación", dijo este martes Alejandro Moreno en conferencia de prensa.


En cuanto a los señalamientos del espionaje y persecusión de Alejandro Moreno, Layda Sansores aseguró que ya interpuso una denuncia por pagos de, al menos, 5 millones de dólares del exgobernador al publicista Antonio Sola.