Nacional

NACIONAL

(FOTO) ¡AMLO es abuelo! José Ramón presenta a su bebé Levi Mateo

El hijo del presidente presentó a su nuevo bebé en su cuenta de Twitter al lado de su esposa Carolyn Adams.

Escrito en NACIONAL el

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó este domingo a su nuevo bebé Levi Mateo.

"Más que feliz. No me queda mas que agradecer a Dios. Les presento a mi hijo Levi Mateo", escribió en una publicación en su cuenta de Twitter acompañada de una foto al lado de su esposa Carolyn Adams y el nuevo integrante de su familia.

López Obrador tiene cuatro hijos: su primogénito José Ramón López Beltrán, Andrés Manuel López Beltrán, Gonzalo Alonso López Beltrán y, el más pequeño de todos, José Ernesto López Müller.

Sus tres primeros hijos son fruto de su matrimonio con su exesposa Rocío Beltrán Medina, mientras que el menor, José Ernesto, es de su actual cónyuge Beatriz Gutiérrez Mueller.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el presidente López Obrador se convierte en abuelo, pues José Ramón López Beltrán tiene un hijo, al que apenas en el mes de enero le celebró su cumpleaños número dos, llamado Salomón Andrés Manuel López Adams.

Luego de estar envuelto en una polémica por la renta de una lujosa mansión en  Houston, el pasado miércoles José Ramón anunció la apertura de una nueva tienda de Chocolates Rocío en Villahermosa.