Nacional

NACIONAL

Omar Fayad: ¿es Daft Punk sin casco? Así la “rompió” como DJ (VIDEO)

El gobernador de Hidalgo se estrenó como DJ en un antro de Pachuca.

El gobernador de Hidalgo se estrenó noche como DJ.Créditos: Cuartoscuro/ Especial
Escrito en NACIONAL el

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, aprovechó las vacaciones de Semana Santa y sorprendió a los asistentes de un antro en Pachuca con sus habilidades como DJ

A través de redes sociales, usuarios compartieron fotografías y videos en los que se observa al gobernador al frente de una consola en un centro nocturno de Pachuca, mientras los asistentes gritan sorprendidos y emocionados. 

Luego de la difusión de estas grabaciones, el mandatario local admitió en su cuenta de Twittter que disfrutó salir con sus hijos "estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo", escribió junto al hashtag #DJFayad

A la par, el gobernador invitó a los ciudadanos a disfrutar de sus seres queridos en esta época vacacional "conviviendo más de cerca" y deseo a todos un excelente sábado.

En las imágenes difundidas en internet, se ve al Fayad vestido con una playera blanca y operando una consola mientras agita la cabeza y mueve las manos.  

En otro video, se le ve imitando el grito "Eeeeoooo", popularizado por la banda Queen en un concierto de 1985 y por el que el mandatario fue parodiado en un Grito de Independencia con la voz de Freddie Mercury.

Acto seguido, "We will rock you" comienza a sonar y Fayad levanta los beats y 'descontrola' todo, mientras los  levanta las manos al ritmo de la emblemática, para luego  pieza de la banda británica, mientras los asistentes ríen divertidos.

Aunque las habilidades del gobernador provocaron la risa de muchos, también desataron la irá e indignación de otros que le reprocharon "andar de fiesta" en lugar de dedicarse a gobernar mejor el estado.