Nacional

AEROPUERTO

AIFA tendrá la mejor barbacoa, el mejor jabalí... y un tren desde Pachuca: Fayad

El gobernador Omar Fayad invitó a quienes aterricen en el AIFA a visitar el estado de Hidalgo para comer "la mejor barbacoa y escamoles".

El gobernador Omar Fayad invitó a quienes aterricen en el AIFA a visitar el estado de Hidalgo.Créditos: Tomada de YouTube
Escrito en NACIONAL el

En el marco de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángles (AIFA), el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, anunció que se alista el desarrollo de un tren que conecte a Pachuca con dicha obra.

"El planteamiento que se ha venido haciendo de poder contar, si los recursos en el futuro así lo permiten, con un tren de la ciudad de Pachuca al aeropuerto internacional", dijo durante la ceremonia inaugural.

Asimismo, con motivo de promover el turismo en la entidad, el funcionario señaló que quienes aterricen en el AIFA a minutos encontrarán la mejor barbacoa y escamoles.

"Ojalá que ahora sí sepan que en cuanto aterricen en este aeropuerto, a minutos van a tener la mejor barbacoa, el mejor jabalí y escamoles. Les va a quedar cerquita (Hidalgo) para ir a comer", comentó.

Además, durante la ceremonia de inauguración, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó los beneficios del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

Asimismo, aseguró que, debido a su magnitud, los opositores al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador disfrutarán el AIFA... aunque sea en silencio.