Nacional

ESTADOS

Balacera en Xcaret: van dos fallecidos tras ataque armado

El titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) confirmó dos decesos tras el ataque.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) confirmó dos decesos tras el ataque.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Óscar Montes de Oca Rosales, titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), informó que ya son dos muertos y un herido, todos de origen canadiense, como consecuencia de una la balacera ocurrida este viernes en un Hotel de Xcaret.

En entrevista en Grupo Fórmula con José Cárdenas, el fiscal de Quintana Roo confirmó que uno de los heridos “falleció horas más tarde en un hospital de la entidad”, donde fue trasladado para su atención pero debido a la gravedad de las heridas fue imposible salvarle la vida.

Óscar Montes de Oca dijo que “ya revisan los videos donde se pueden ver el momento cuando llega el agresor y dispara en contra de los canadienses” quienes se encontraban en el lugar, al parecer de vacaciones.

Hasta el momento se desconoce las causas de la agresión, pero testigos señalaron que después de realizar el ataque, el responsable se echó a correr escondiéndose por una zona de vegetación. Al lugar acudieron elementos de emergencia para auxiliar a los heridos y acordonar la zona.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó que se registraron disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, en Playa del Carmen. 



Por medio de la red social  se dieron a conocer tres fotografías en las que se muestra la identidad del huésped que disparó ocasionando las lesiones

.