Nacional

ESTADOS

Balacera en hotel de Xcaret deja 1 muerto y 2 heridos canadienses

El encargado de seguridad de Quintana Roo afirmó que los disparos derivaron de una discusión entre huéspedes del hotel.

Se registra balacera en Hotel Xcaret.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó que se registraron disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, en Playa del Carmen. Como resultado, tres personas fueron lesionadas y una de ellas perdió la vida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el encargado de seguridad aseguró que la detonación de armas se derivó de una discusión entre huéspedes del hotel.

Posteriormente, Lucio Hernández detalló que las tres personas fueron trasladadas de inmediato al hospital, donde lamentablemente uno de ellos falleció. Además, los tres involucrados son de origen canadiense.

Identifican a huésped que disparó en Xcaret

A través de la misma cuenta de Twitter se dieron a conocer tres fotografías en las que se muestra la identidad del huésped que disparó ocasionando las lesiones.

Por ello, “las autoridades del grupo de coordinación despliegan fuerte operativo para su captura. Cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos”, agregó el titular de la SSP Quintana Roo.

SSP Quintana Roo
SSP Quintana Roo
SSP Quintana Roo