Estilo de vida

OFERTA

Martimiércoles de Chedraui: Beneficios de la manzana golden para la salud que tiene súper rebaja

Chedraui le descontó más de 40 pesos al kilo de manzana.

Martimiércoles de Chedraui.Solo hoy puedes comprar baratísima la manzana Golden. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si no te puedes resistir a las manzanas, aprovecha para comprar los kilos que quieras en el Martimiércoles de Chedraui, ya que están a precio de regalo. 

Dicha tienda de autoservicio le hizo un descuentote de más del 50% al kilo de manzana Golden mediana, precio que estará disponible hasta este 27 de marzo. 

¿Qué es una manzana Golden?

La manzana Golden es una fruta crujiente y dulce; además, es una de las más populares y está disponible todo el año, menciona el sitio web De la Huerta a tu Casa, asociación de productores hortofrutícolas y agricultores. 

La fruta en cuestión, que se distingue por su color amarillo con pequeñas 'pecas' cafés, nació en el condado de Clay de Virginia Occidental, Estados Unidos, de acuerdo con el portal Frutality. 

Se cree que dicha manzana se originó por el "cruce fortuito" de otras variedades como Grimes Golden y Golden Reinette; actualmente, es una de las más cultivadas a nivel mundial. 

La manzana Golden ofrece varios beneficios a sus consumidores, algunos son:

  • Es una gran fuente de fibra, si se come con cáscara, gracias a lo cual ayuda a limpiar el sistema digestivo
  • Destaca por su contenido de vitaminas A y C
  • Ayuda a sentirse saciado 
  • Tiene alto valor hidratantes, ya que está compuesta 85% de agua
Pixabay

¿Dónde se conservan mejor las manzanas?

De la Huerta a tu Casa recomienda guardar las manzanas dentro del refrigerador; sin embargo, subraya que deben estar lejos de cualquier otra fruta, ya que poseen un gas llamado etileno, el cual hace que éstas maduren rápido.

¿Cuánto cuesta el kilo de manzana Golden?

En Chedarui, el precio de lista del kilo de la manzana Golden es de 71 pesos, pero gracias al Matimiércoles te lo puedes llevar por solo 29.50 pesos.

Chedraui

Si quieres comprar baratísima la manzana Golden, recuerda que dicho precio estará disponible solo este miércoles, ¡así que corre por tu dotación!