Estilo de vida

OFERTA

¿Cuánto dura la batería de cocina de acero inoxidable Tramontina en descuento en Bodega Aurrera?

Bodega Aurrera vende más barata esta batería de cocina que la tienda en línea de Tramontina.

Oferta.La tienda le descontó 400 a esta batería de cocina. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quieres una batería de cocina que te dure muchos tiempo? Bodega Aurrera tiene con descuentazo una de la marca Tramontina que promete hacerlo. 

Dicho producto es la batería de cocina Allegra, la cual incluye: una cacerola honda de 3.1 l, una cacerola de 4.2 l, una olla de 1.5 l (todas con tapa), y un sartén de 20 cm.

¿De qué está hecha la batería de cocina Tramontina Allegra?

La bartería de cocina Tramontina en cuestión está hecha de acero inoxidable, "material que certifica alta durabilidad y buen gusto", asegura la marca. 

De acuerdo con el sitio web Ulbrinox, empresa especializada en la industria metalúrgica, todos los tipos de acero inoxidable tienen una larga vida útil, la cual puede ser de 20 años; sin embargo, "puede haber casos de hasta 100 o más años". 

Bodega Aurrera

Sumado a lo anterior, los instrumentos de cocina de la línea Allegra cuentan con fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), que distribuye mejor el calor, proporcionando una cocción más rápida y uniforme.

Por otra parte, las tapas de las cacerolas y la olla están fabricadas con vidrio templado y tienen salida de vapor; además, son fáciles de limpiar. 

"Estas piezas impresionan por su versatilidad, se pueden utilizar en diferentes tipos de cocinas", agrega la marca brasileña. 

Bodega Aurrera

Recomendaciones de uso de la batería de cocina Allegra de Tramontina:

  • La capacidad volumétrica máxima para cocinar es de 3/4 de la capacidad total de cada pieza.
  • Usa una fuente de calor suave, para evitar que el alimento se pegue al fondo.
  • Para que la batería de acero inoxidable siempre esté bonita y brillante, se sugiere lavarla solamente con detergente y esponja.
  • Después del lavado, siempre que sea posible, enjuaga la olla con agua caliente y sécala inmediatamente, para que mantenga el brillo original.
  • No dejes las ollas y sartenes vacíos sobre una fuente de calor.

¿Cuánto cuesta la batería de cocina Allegra de Tramontina?

En Bodega Aurrera, el precio de lista de la batería de cocina Allegra de Tramontina es de 2 mil 399 pesos, pero actualmente tiene un descuento de 400 pesos; por lo tanto, te la puedes llevar por solo mil 999 pesos. 

Bodega Aurrera

El precio en Bodega Aurrera de esta batería de cocina de acero inoxidable de Tramontina es una ganga, tomando en cuenta que en la tienda en línea de la marca brasileña cuesta 2 mil 349 pesos.