Estilo de vida

OFERTA

¿Qué tan bueno es el set de sartén y comal Cinsa que Liverpool está rematando, según Profeco?

Este juego de Cinsa incluye un utensilio que cuida al sartén y comal.

Oferta.La Profeco calificó como 'MB' bueno este set de Cinsa. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Liverpool le hizo un descuentazo al set de sartén y comal Cinsa, perfecto para hacer deliciosos huevos estrellados o revueltos, y hot cakes.

Dicho producto es el juego Cinsa Magnífica de tres piezas, que cuenta con tecnología reconocida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

¿De qué está hecho el set Cinsa Magnífica?

Los instrumentos de cocina del set Magnífica están fabricados en aluminio y tienen tecnología Thermocell; además, están equipados con cinco capas de antiadherente, lo cual ayuda a que nada se les pegue. 

De acuerdo con Cinsa, dichas características también brindan una distribución de calor rápida y uniforme; asimismo, hacen que el sartén y comal sean fáciles de limpiar. 

Liverpool

Características del sartén y comal Magnífica de Cinsa:

  • Mayor superficie de cocción
  • Antiadherente con tecnología Thermocell que ayuda a que nada se le pegue
  • Accesorios ergonómicos resistentes a las altas temperaturas
  • 5 capas de antiadherente para más durabilidad

Hace un tiempo, la Profeco le hizo un estudio de calidad al sartén Megnífica y le otorgó una "MB" de "Muy bueno", ya que superó las pruebas más importantes que le hizo. 

En dicho trabajo, la institución a cargo de David Aguilar Romero descubrió que su antiadherente es 'excelente', así como su distribución de temperatura; además, encontró que su durabilidad es 'buena'. 

Revista del Consumidor

¿Cuánto cuesta el set Cinsa Magnífica?

En Liverpool, el precio de lista del juego Cinsa Magnífica es de 579 pesos, pero actualmente te los puedes llevar por solo 499 pesos.

Liverpool

 El set Cinsa que Liverpool está rematando incluye un sartén de 24 cm, un comal cuadrado de 28 cm y una espátula de nylon que cuida la superficie de los instrumentos que acompaña.