Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Perritos: esto pasa si les das pepino y naranja; así mejora su salud

Algunas frutas pueden ser buenas para tu lomito, pero ¿qué pasa si les das pepino o naranja? Te contamos.

Esto es lo que pasa cuando le das naranjas a tu perrito.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si has notado que tu perrito se aburre de las croquetas y estás pensando en darle frutas y verduras para complementar su dieta, te compartimos ¿qué pasa cuando le das pepino y naranja a tu lomito? 

Sabemos que los perritos son cada vez más importantes en la vida de muchas personas, quienes buscan darles la mejor alimentación para mantenerlos contentos y saludables.

Sin embargo, hay ocasiones en que los lomitos se aburren de comer siempre lo mismo por lo que muchos de sus dueños se preguntan si pueden o no darles ciertas frutas y verduras.

¿Qué pasa si ledas pepino y naranja a tu perrito?

Si tu lomito suele acercarse mientras comes pepino o naranja y no sabes muy bien si puedes compartirle un trocito de estas frutas, aquí te tenemos la respuesta. 

Lo primero que debes de saber es que existen frutas y verduras que sí puedes compartir con tu perro como el apio que mejora y refresca su  aliento, el brócoli que fortalece sus huesos o la lechuga que ayuda a su crecimiento; mientras fortalece sus uñas y dientes.

En el caso del pepino este también es un alimento benéfico para los perritos ya que los ayuda a perder peso por la gran cantidad de agua que contienen. 

Otra de las frutas que es muy buena para los lomitos es la naranja, ya que tiene bajo índice glucémico, alto contenido de vitamina C, antioxidantes que mantienen su piel sana y todo ello por tan sólo 65 calorías lo que es ideal para perros con obesidad. 

Además, ayuda a fortalecer huesos y dientes; reducir la absorción de grasas y tiene propiedades antinflamatorias. Lo único que no le hace bien a los perritos de estas frutas son las semillas, así que no olvides quitárselas antes de darle una.