Estilo de vida

MASCOTAS

Perritos: beneficios que tienen las cáscaras de huevo para tu ´lomito´

Te vas a sorprender de los beneficios que puede brindar.

Esto es lo que puedes darle a tu perro para que tenga más nutrientes.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay alimentos que son buenos para los perros. De la comida diaria, algunos tienen beneficios y otros no tanto, aunque te vas a sorprender de uno en particular.

En ocasiones es bueno darle zanahorias o incluso hasta espinaca, como un snack a tu perro, pero hay algo que le va a dar bastantes proteínas y aquí te diremos cuál es.

¿Qué beneficios tiene la cáscara de huevo?

Si eres de las personas que busca nutrir a su mascota, es importante que lo alimentes de una manera adecuada, pero si necesitas darle más aquí te damos una solución.

“Cheaf México” explica que una de las cosas que puedes darle a tu mascota es la cáscara de huevo. Seguro vas a pensar que es algo muy raro, pero no.

Al contrario, tiene muchos beneficios para tu “lomito” como son:

  • Calcio
  • Hierro
  • Fósforo
  • Potasio
  • Vitamina A, D
  • Complejo B

Lo único que tienes que hacer es juntar las cáscaras de huevo (las que más puedas), después las hierves para quitarle toda la suciedad que tiene y así evitar la salmonela.

Posteriormente, las dejas que se sequen y así meterlos en una trituradora para que queden polvo muy fino. Ese polvo lo vas a poner en la comida de tu mascota y así los ayudas a tener un pelaje más brilloso.

Le agrada a las mascotas si lo usas de sazonador y es una fuente natural de calcio y colágeno, pues no nada más puedes darle a tu perro, también a tu gato y es muy bueno.

Con este suplemento vas a ayudar mucho a tu mascota, es económico, natural y lo mejor es que contribuye a la formación de músculos.

Realiza este proceso como suplemento para tu perro y aprovecha sus beneficios.