Estilo de vida

MODA

CDMX: ¿Dónde comprar ropa coreana y lucir como personaje de K-Drama?

Si quieres darle un giro a tu outfit sin gastar mucho no dudes en acudir a estar tiendas de la CDMX para comprar ropa coreana.

Moda.Estos son los sitios de la CDMX en los que podrás conseguir ropa coreana muy linda y a un súper precio.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La moda y sus tendencias pueden ir demasiado rápido, por eso desde hace unas semanas lo ‘aesthetic’ dejó de tener relevancia en redes sociales y dio paso a lo ‘coquette’.

Tal es el caso que ya te dimos algunos detalles de qué es y cómo vestir ese nuevo estilo, donde predominan los tonos rosas, los colores pastel, el uso de moños y más.

Otra línea que gusta a las y los jóvenes es la relacionada con lo ‘K-Pop’, que es un género musical surgido en Corea del que se derivan otros productos culturales.

Por poner un ejemplo están los proyectos audiovisuales conocidos como ‘K-Dramas’, que son historias o novelas juveniles, generalmente con un argumento de amor y hechas en Corea.

Si eres fan de dichos contenidos seguro te has dado cuenta que los protagonistas emplean prendas muy específicas, por lo que quizá te interese vestirlas.

Si ese es el caso, en este texto te daremos algunas recomendaciones de dónde adquirir prendas que te hagan lucir tal y como tu personaje favorito de las historias de ficción.

¿Cómo se llama la moda de ropa coreana?

A estos atuendos se les conoce como ‘K-Fashion’. Pero descuida, no tienes que ir hasta el otro lado del mundo para tener ropa relacionada con esa corriente.

Foto: Instagram @comara.mx (captura de pantalla)

En realidad puedes adentrarte al corazón de la Ciudad de México para encontrar recintos en los que encontrarás todo lo que buscas. Lo mejor es que puedes hallar precios muy bajos que no lastimarán tu economía.

  • El primer ejemplo es ‘Korea Para Ti’, un establecimiento con tres sedes: Lázaro Cárdenas #12; Plaza Pikashop, planta baja, interior #30 y Liverpool #172.

Ahí te puedes hacer de suéteres peluditos, faldas tableadas, vestidos de corte romántico, sudaderas oversize, gorros, bolsos, faldas largas y más.

  • La otra opción es ‘Comara’, un lugar en donde te dan ideas de cómo puedes combinar cada elemento de tu outfit para sacarle un mejor provecho.

Ahí hay abrigos, blusas, tops, overoles, conjuntos, pants y más. Incluso algunas de las prendas combinan el ‘K-Fashion’ con lo ‘coquette’, para que lleves ambas tendencias a todo lo que da.

Para acceder a estos artículos puedes escribir directamente a la página de Instagram del negocio, con el objetivo de checar su dinámica de envíos.

¿Qué opinas de los sitios en la CDMX en donde puedes comprar ropa coreana y lucir como personaje de K-Drama? Déjanos tus comentarios al respecto.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!