Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

5 perfumes frescos a los que les dura días el olor en la ropa

Estas fragancias serán tus mejores aliadas para que tus prendas sigan oliendo delicioso durante días.

Conoce los perfumes que serán tus aliados para quedarse días en tu ropaCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Estás cansada de tener que retocar tu fragancia para continuar oliendo bien? Bueno pues entonces esta nota es para ti, ya que te compartiremos los cinco perfumes frescos a los que les dura días el olor en la ropa.

Sabemos que uno de los problemas más frecuentes que experimentamos con el uso de alguna colonia es que su aroma solo nos dura algunos minutos, por lo que nos vemos en la necesidad de estar retocando varias veces para seguir oliendo rico todo el día.

Debes saber que el PH de la piel, la hidratación y hasta la alimentación pueden alterar el aroma y la permanencia de una fragancia, pues al entrar en contacto con la piel, cada fragancia se convierte en un aroma único y personal.

No obstante, el aroma y los componentes de algunos productos son bastante poderosos, por lo que logran superar casi cualquier obstáculo que se les atraviese de tal forma que logran permanecer en la piel y en la ropa durante días.

¿Cuáles son los perfumes que duran días en la ropa?

Así que si quieres invertir en una fragancia que realmente valga la pena y que te deje su aroma en tus prendas durante varios días, toma nota pues te revelaremos los cinco perfumes ideales para conseguirlo.

World Power de Kenzo

Esta es una fragancia poderosa con una excelente duración y que también se impregna en la ropa hasta por 24 horas, esto gracias a sus notas de salida de ciprés; sus notas de corazón de sal de mar; y sus notas de fondo de haba tonka.

Scandal by night de Jean Paul Gaultier

Se trata de una fragancia olfativa floral que presume unas notas de salida de miel, naranja amarga y cítricos; sus notas de corazón son de cereza, nardos, flor de azahar del naranjo, pera y nardo índico; mientras que sus notas de fondo son de haba tonka, vainilla, pachulí, sándalo, amberwood y almizcle blanco.

Joy de Dior

Las notas de salida de este producto son de bergamota y mandarina; las notas de corazón son de jazmín, rosa de Grasse, durazno y grosella; en tanto que sus notas de fondo son almizcle blanco, sándalo, cedro, pachulí y benjuí.

L’Interdit Eau de Parfum de Givenchy

Esta es otra perfecta elección de un perfume que dura 24 horas, pues mezcla notas con alta capacidad de fijación como la flor de azahar, el jazmín y el vetiver, así como la bergamota, la tuberosa y el ambroxan.

Stories de DKNY

Una fragancia suave pero poderosa debido a sus notas de salida de mousse de dulce de leche, guayaba, cardamomo negro y pimienta rosa; sus notas de corazón de iris, té blanco y jazmín sambac; así como sus notas de fondo de vainilla, sándalo blanco y ámbar gris.

Ya conoces los perfumes que duran días en tu ropa, verás que no tendrás que volver a retocar nunca más tu fragancia.