Estilo de vida

PERFUMERÍA

Los 5 mejores perfumes clásicos de mujer para el verano... ¡son frescos y duraderos!

¿Quieres tener el perfume ideal para este verano? Aquí te decimos cuáles son tus mejores opciones para sentirte fresca en esta temporada.

Conoce cuáles son los perfumes clásicos ideales para este verano.Créditos: Especial/Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ya empezó junio y estamos a pocos días de que se acabe la primavera e inicie el verano, el cual no se concibe sin ese rico aroma frutal. Por ello, te diremos los 5 perfumes de mujer más cotizados de este estilo.

Verano es igual a aroma frutal, pues esta estación del año esta marcada por el olor a naranja, limón, bergamota y pera, por lo que un perfume especial para esta temporada cambiará totalmente tu estado de animo.

De acuerdo con la página especializada en moda y belleza, Elle, los perfumes de verano suelen ser más ligeros, pero, esto no tiene que ver con que vaya a durar menos, sino que los aromas se intensifican más con la exposición al sol.

¿Qué tipo de perfume se usa en verano?

De acuerdo con la marca mexicana Fraiche, en estos meses es aconsejable evitar los aromas dulces, ya que éstos son propios del invierno.

“Si optamos por fragancias frutales o florales conseguiremos sentirnos más frescos”, aseguran.

Por ello, te diremos los 5 perfumes clásicos  de mujer ideales para este verano.

  1. 212 Carolina Herrera

Con base en información de la página Elle, esta fragancia es un eau Parfum de la familia 212 que posee notas de salida de pimienta rosa y esencia de mandarina, por lo que es un perfume ‘lleno de energía’.

Crédito: Palacio de Hierro

      2. Fenty

Es creado por Jacques Cavallier y combina magnolia, amizcle con arándano, rosa búlgara y geranio.

     3. Ralph Lauren

De acuerdo con Fragrantica, es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y  sus notas de Salida son hojas del manzano, mandarina italiana y osmanto japonés (olivo oloroso japonés).

Crédito: Palacio de Hierro

    4. Les eaux de Chanel

Esta es una de las colonias más frescas de la línea Chanel y, de acuerdo con Elle, ‘está inspirada en los lugares que marcaron la vida de Gabrielle Chanel.

Crédito: Palacio de Hierro

   5. Red Deliciuos- Donna Karan

Esta es una fragancia de la familia olfativa frutal para mujeres, por lo que las notas de salida son frambuesa y lichi, así como de  manzana, rosa y pachulí.

Así que ya sabes, estas son tus mejores opciones de perfume para verano si quieres oler y sentirte fresca._Con información de Fragrantica y Elle.