Entretenimiento

TV AZTECA

Estrenos de Azteca 7 y Azteca Uno para 2022

Para los fans de la televisora del Ajusco hay muchas buenas noticias, especialmente porque viene mucho nuevo contenido para de Azteca 7 y Azteca Uno para 2022.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para todos los fans de la televisión abierta y que no se pierden las novedades de la pantalla chica tenemos muy buenas noticias; y es que la televisora del Ajusco ya dio a conocer más detalles sobre toda la barra de contenido que se acerca para  Azteca 7 y Azteca Uno en 2022. La apuesta de este nuevo año es muy ambiciosa. 

Tan solo en el primer trimestre llegó Exatlón All Star que ya está dando mucho de qué hablar; mientras que el 25 de febrero se estrenará la tercera temporada de MasterChef Junior. Pero esos no son los únicos proyectos en puerta; hay una suerte de contenidos para chicos y grandes que te dejarán más que impresionado. 

Aunque no se tiene le fecha de estreno de cada uno de ellos, ya hay más información relacionada con la fórmula que quieren intentar los ejecutivos de Azteca que se han dedicado a rescatar, revivir y ahora transformar el canal hacia uno con una mayor cantidad de contenidos en vivo o de formato reality show. 

Facebook @Exatlón Mx

La directora general de Contenidos y Distribución de TV Azteca, Sandra Smester habló con el medio PRODU, en donde compartió lo que llegará a la pantalla de Azteca 7 y Azteca Uno en el 2022 y vaya que son una gran cantidad de contenidos. 

"Azteca ha crecido de un 30 por ciento de share, que fue lo que encontré cuando llegué a finales de 2017, y ahora en el 2021 cerramos con un 38 por ciento, casi 39 por ciento de share", indicó al medio especializado en mediciones de rating y audiencias.

Estos son los programas que podrás disfrutar en Azteca 7 y Azteca Uno en el 2022

Para Azteca 7: 

  • Lotería del crimen

Para Azteca Uno:

  • La Academia 20 años
  • La Voz Kids
  • La Voz,
  • Survivor
  • Music Battles
  •  M-pop
  •  I am celebrity, get me out of here!’ 

"Sabiendo que tanta gente nos ve en Canadá, en América Latina y en Europa, pues aún más. Y es proteger la marca y proteger la marca de TV Azteca", expresó emocionada Sandra Smester a PRODU.

Si eres un verdadero fan de la televisora, entonces no te perderás todo lo que viene para Azteca 7 y Azteca Uno en el 2022.