Entretenimiento

FAMOSOS

Otro Rollo: así continuó Gaby Platas tras la culminación del programa

Gaby Platas se integró a Otro Rollo y participó como protagonista de cápsulas junto a Adal Ramones, aunque también fue conductora.

Gaby Platas formó parte de Otro Rollo desde el año 2000 y hasta 2006, cuando culminó el programa.Créditos: YouTube hell0ween2099 (captura de pantalla) / Instagram @gabyplatas
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entre el año 2000 y 2006 la actriz Gaby Platas fungió como colaboradora de “Otro Rollo”, el exitoso formato televisivo que estaba en manos de Adal Ramones.

La joven llegó a confesar que su incursión en la producción fue “un accidente”, pues la incluyeron como parte del elenco debido a que una integrante no había podido presentarse.

“Eso fue un accidente afortunadísimo. Un día estaban haciendo el programa y Consuelo Duval, que era la que estaba de base, no podía ir”, confesó en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

“Yo estaba haciendo una novela y me hablaron, me dijeron ‘¿quieres venir a hacer un sketch?’. Yo acepté, fui y la pasamos bomba”, refirió la intérprete que ahora tiene 47 años.

Como su incursión le agradó al público los encargados del proyecto optaron por contratarla y, entre sus principales actividades, estaba el hacer sketches en compañía de sus compañeros.

Pero no solo eso: a veces Adal Ramones impulsaba sus dotes como presentadora: “No estaba preparada para conducir, pero fue una época que disfruté muchísimo”, comentó junto a Mara Patricia Castañeda al hablar de esa época.

¿Qué fue de Gaby Platas tras el fin de Otro Rollo?

Otro Rollo llegó a su fin en 2007 y con ello la incursión de Gaby Platas en el mundo de la comedia, pues a diferencia de sus colegas ella ya no volvió a incursionar en ese ámbito.

Tras salir de la exitosa producción, la mujer retornó a los melodramas de la mano de Televisa con papeles en “Al diablo con los guapos”, “Las tontas no van al cielo” y “Atrévete a soñar”.

Desde 2017 volvió a llamar la atención de los jóvenes por interpretar el papel de “Polita” en la telenovela “Mi marido tiene familia”, así como en el spin off “Juntos el corazón nunca se equivoca”.

Aunque Gaby Platas recuerda con cariño su etapa en Otro Rollo, ahora se prepara para desempeñar al personaje de “Martha del Monte” en “La Herencia”.