Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Otro Rollo: Así fue la vez que hicieron "enojar" a Vicente Fox

El entonces precandidato a la presidencia se mostró un tanto incómodo por los comentarios de Adal Ramones

Otro Rollo..El presidente fue invitado al programa cuando era candidato a la presidencia.Créditos: IG: @chavorukspodcast
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Era el año 200 y Vicente Fox era candidato a la presidencia de México con el Partido Acción Nacional, mientras que Otro Rollo era uno de los programas favoritos del público, por ello en su gira de entrevistas para dar a conocer sus propuestas, el proyecto de Televisa estaba dentro de su agenda, sin embargo, terminó convirtiéndose en una de las participaciones más polémicas del expresidente ya que éste salió un tanto enojado.

Adal Ramones tuvo a todos los candidatos presidenciales de aquella época en su programa, sin embargo, cuando llegó el turno de Fox, hablaron de su número de calzado.

El entonces candidato presidencial del PAN, apareció en el programa de televisión, donde reía y aparentaba ser simpático con Ramones. Sin embargo, la situación comenzó a verse tensa, cuando Adal  comentó que Fox era muy alto a su lado y había una gran diferencia en el número de su calzado.

"Ay señor, sí calza grande", comentó Ramones haciendo reír a todo el público, y posteriormente comentó: "A ver, a ver, es la puntita, nada más es la puntita".

Y mientras todo el público aplaudía, Vicente Fox se mostraba un tanto incómodo con la situación. Posteriormente, el conductor le hizo prometer a Fox que usaría el regalo que estaba a punto de darle, pero debía prometerlo sin saber qué era el obsequio.

Ante la presión del público, el expresidente de México aceptó. "Yo le voy a regalar esto y espero que en la siguiente aparición que haga al público prométamelo, deme su palabra de que lo va a usar, así sin saber qué es el regalo", luego de que éste aceptara, Adal sacó de una caja dos cinturones, uno de los cuales decía "Adal Ramones, Otro Rollo".

La entrevista en el programa Otro Rollo causó sensación entre los jóvenes que veían el programa, aunque también críticas por no seguir la seriedad que representaban unas elecciones presidenciales, con Vicente Fox.