Entretenimiento

FARÁNDULA

Inés Gómez Mont ya se hartó de huir… ¿dónde está escondida?

Inés Gómez Mont está muy triste por no darle la vida que merecen sus hijos

Inés Gómez Mont quiere regresar a México para devolverle su libertad a sus hijos Créditos: Instagram @inesgomezmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un supuesto familiar de Inés Gómez Mont aseguró que la conductora ya está harta de huir y quiere regresar a México, más por sus hijos. 

De acuerdo con dicha persona, la conductora ya no quiere seguir escondiéndose, porque no es la vida que quiere darle a sus hijos; sin embargo, no puede regresar a México, porque en cuanto llegue puede ser detenida por las autoridades mexicanas, que la buscan por su presunta participación en los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos.

Además, reveló que desde su huida, Gómez Mont y su familia se la han pasado de una casa a otra y "se mantienen sin salir para no ser reconocidos".

Instagram @inesgomezmont

Mientras que no pueden acceder a sus cuentas bancarias; así que, para tener dinero, una persona de confianza "saca dinero de cuentas que no están ligadas a ellos y se mueve por ellos: les compra comida, ropa, medicinas y lo que necesiten”. 

"Hace unas semanas fue el cumpleaños de los trillizos y le dio mucha tristeza verlos festejando sin amigos y escondidos, así que prometió que les daría ‘libertad’ de regalo", detalló la fuente a la revista TV Notas.

¿Dónde está escondida Inés Gómez Mont?

Desde septiembre del año las autoridades del país giraron una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, desde entonces la conductora y su esposo, Víctor Álvarez Puga, quien también es buscado, salieron de México. 

Al principio se especuló que la también actriz huyó a su mansión en Miami, Estados Unidos; después, trascendió que compró otra residencia en dicho país, donde se presume vive actualmente. 

Instagram @inesgomezmont

Al ser cuestionado al respecto, el familiar de la exconductora de "Los 25+" aseguró que no sabe dónde se encuentra Gómez Mont y reveló que la comunicación con ella está muy controlada.

“Ni nosotros que somos su familia lo sabemos, la comunicación que tenemos está muy controlada”, dijo sobre dónde se encuentra Inés Gómez Mont.