Entretenimiento

ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont: ¿cuántos hijos tiene y por qué se los pueden quitar?

Gómez Mont habría sido amenazada por su exesposo de quitarle a sus hijos, según mensajes de WhatsApp filtrados

Inés Gómez Mont está sufriendo porque podría perder a sus hijos Créditos: Instagram @inesgomezmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana se dio a conocer una supuesta conversación de WhatsApp de Inés Gómez Mont, en la cual revela que podría perder la patria potestad de sus hijos

Actualmente, Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga son buscados en más de 190 países por la Interpol, acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) de presuntamente haber participado en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Dicho asunto podría ser utilizado por el exesposo de la conductora, Javier Díaz Bravo, de quien se separó en 2013, para por fin quitarle los hijos que tuvieron juntos. 

Instagram @inesgomezmont

¿Cuántos hijos tiene Inés Gómez Mont?

Inés Gómez Mont tiene siete hijos: cuatro que procreó con su exesposo, dos que tuvo con su actual marido y uno que es solo de su pareja. 

Los hijos de la presentadora y Díaz Bravo son: Inés “N”, Javier “N”, Bruno “N” y Diego “N”; Bosco "N" y María "N" son de Gómez Mont y Álvarez Puga; y Mayito "N", es solo hijo del esposo de la ojiazul. 

Instagram @inesgomezmont

¿Por qué le quieren quitar sus hijos a Inés Gómez Mont?

De acuerdo con los mensajes de WhatsApp de la conductora, obtenidos por el portal EME EQUIS, Javier Díaz la amenazó con quitarle a los cuatro hijos que tienen en común, debido a que existe una orden de aprehensión en su contra.

En los textos, Inés Gómez Mont agrega que teme perder a sus hijos, a los cuales Díaz Bravo "abandonó cuando tenían seis meses de nacidos: "Eso me duele hasta el alma y me tiene muy angustiada", dice.

"Hoy mi exesposo me ha amenazado y también ha filtrado de forma irresponsable en los medios de comunicación, que tiene muy buenas relaciones en Palacio Nacional (dato que es cierto). Dice que me va a meter a la cárcel y me va a quitar a mis hijos, los cuales abandonó cuando tenían seis meses de nacidos. 

"He pasado de todo, créanme. Estoy pasando muchas batallas muy injustas, empezando por la de mis hijos, que me los quieren quitar. Me quieren quitar la patria potestad de mis hijos", se lee en los mensajes. 

En cuanto a los demás hijos de Inés Gomez Mont, se especula que Bosco "N" y María "N" podrían quedar a cargo de la madre de la conductora o de la familia de Álvarez Puga; mientra que Mayito "N" regresaría con su madre. 

Instagram @inesgomezmont