Entretenimiento

CONCIERTOS

Grupo Firme llega al Foro Sol: fecha y día de venta de boletos

Grupo Firme se presentará en la CDMX.

Créditos: Instagram @grupofirme
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras ganar el Latin Grammy como "Mejor Álbum de Música Banda" por su más reciente disco "Nos Divertimos Logrando lo Imposible", el Grupo Firme anunció un concierto en el Foro Sol para el 26 de marzo del 2022.

Fue mediante sus redes sociales que la agrupación dio a conocer el show, que ha vuelto loco a sus más grandes y fieles seguidores.

“El fenómeno regresa a México. El Foro Sol será el único escenario en ser testigo del gran concierto de Grupo Firme en 2022”, escribió en redes sociales

El recinto donde se llevará a cabo el concierto está ubicado en la avenida Viaducto Río de la Piedad en la colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco. El acceso al Foro Sol para personas con silla de ruedas al evento de Grupo Firme será por la Puerta 8.

¿Cuál es el costo de los boletos para Grupo Firme?

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios de los boletos. Las opciones de lugares son: General A, General B, gradas, divididas en Verde A, B y C y Naranja A, B y C.

La venta general será a partir del jueves 13 de enero en las taquillas del Foro Sol y a través de la página de Ticketmaster.

¿Cuándo es la preventa?

La preventa será el 11 y 12 de enero mediante Ticketmaster con Citibanamex. Las promociones son a tres, seis y nueve meses sin intereses.

Cabe mencionar que la página ya muestra una cuenta regresiva para que los fans de Grupo Firme comiencen a comprar sus accesos para escuchar a la banda más escuchada y consagrada del regional mexicano por el público a nivel nacional e internacional.