Entretenimiento

SERIES

Así participará "Benito Rivers" en "Vecinos", tras la muerte de Octavio Ocaña

"Benito Rivers" formará parte de la nueva temporada de "Vecinos":

Créditos: Instagram @vecinosoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretaba al entrañable Benito Rivers, de la serie Vecinos, los fanáticos estaban en suspenso acerca de lo que sucedería en la trama del programa, ya que no querían ver a otro actor dándole vida al personaje.

Por tal motivo, los productores prefirieron mantener a "Benito", pero sin sustituirlo en la serie.

Fue Juan José Origel quien, en el programa de Con Permiso, reveló cómo es que harían que "Benito Rivers" continuara en la serie.

"La producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia sólo tendrá contacto con ella por teléfono. Yo opino que lo haga otro muchacho pero no, dicen que ya no va a aparecer otro actor con ese personaje, sino que sólo va a ser ficticio mediante mensajes", reveló Origel.

Cabe mencionar que esta decisión tal vez fue tomada con base en que anteriormente ya habían probado el sustituir a "Benito Rivers"  y no habían logrado buena aceptación de los seguidores.

Ello debido a que en la tercera temporada incluyeron el personaje de Patricia "Patito" Alcántara, una niña pelirroja de la misma edad que era mucho más traviesa que el pequeño "Benito".

Aunado a esto, los productores debieron evaluar que no serían el primer programa en ocupar ese recurso, pues en afamados programas internacionales como "Grey's Anatomy" y "And Just Like That…", lo han utilizado para mantener vigentes a personajes, interpretados por actores que decidieron no renovar su contrato.