Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Inés Gómez Mont actuó en una telenovela junto a Bárbara Morí ¡Tenía 15 años!

Inés Gómez Mont ha tenido una larga carrera en la televisión mexicana, participando desde niña en una telenovela junto a Bárbara Mori.

Inés Gómez Mont actuó en una telenovela junto a Bárbara MoriCréditos: IG @inesgomezmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa actriz y conductora de televisión, Inés Gómez Mont, quien tiene una orden de aprehensión en su contra por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, ha participado en telenovelas desde pequeña, entre las que se encuentra una junto a Bárbara Mori. 

Gómez Mont actuó en la telenovela Tric Trac con tan solo 15 años junto a Bárbara Mori, que era la protagonista de la historia, dicho programa de televisión salió en 1997 bajo la producción de TV Azteca. 

La novela contaba la historia de un perro que era proveniente del espacio y requería la ayuda de un grupo de niños, entre los que estaba Inés, para volver a su planeta de nacimiento. 

Aunque han sido pocos los papeles que ha interpretado, sin duda, fueron parte importante de su carrera pues llamaron lo suficiente la atención de los productores de TV Azteca, haciendo que incursionara en el medio televisivo.

Años más tarde fue parte del programa Fuerza Informativa Azteca, lo que la llevó a ser vista por Paty Chapoy, quien la invitó a ser parte del equipo de entretenimiento como conductora de Los 25+ y después le propusiera unirse a su lado como una presentadora más del famoso programa "Ventaneando".