Entretenimiento

VICENTE FERNÁNDEZ

Ángela Aguilar: Esta es la canción de Vicente Fernández que la hace romper en llanto

La cantante no pudo evitar derramar lágrimas al interpretar un afamado tema musical

Ángela Aguilar..La cantante rompió en llanto al interpretar el tema.Créditos: IG: @angela_aguilar_ y @_vicentefdez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es bien sabido que entre las dinastías Fernández y Aguilar existe una gran amistad, pues ambas son de las más reconocidas en la industria musical. Pese a que Ángela Aguilar es la más joven de la familia Aguilar, uno de sus ídolos es Vicente Fernández, por lo que no es de extrañarse que durante la interpretación de uno de sus temas, la joven rompiera en llanto al recordar al Charro de Huentitán.

Todo ocurrió durante el funeral del cantante, donde Ángela subió al escenario para realizarle un homenaje al cantante, durante el cual además de su talento, demostró su aprecio al famoso. Y es que Ángela Aguilar interpretó la canción de Volver, volver, entre lágrimas.

Posteriormente le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, en el que escribió: "Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño, Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto", escribió.

Vicente Fernández perdió la vida el pasado 12 de diciembre de 2021. Su velorio fue realizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en la arena VFG, en donde miles de fanáticos se reunieron para demostrarle todo su cariño y admiración al cantante.

Vicente Fernández le regaló, en 2019, un caballo a Ángela, llamado “Speedy”. El artista decidió darle este obsequio a la joven luego de que se enteró de que el corcel de la cantante había muerto. Don Vicente eligió regalar un animal de raza, que es el del propio rancho de la familia de los Fernández.

"Tenía un caballo de los de raza Fernández que me creció poquito, pero bailaba y se hincaba y se lo mandé a regalar a Ángela; después, ella me habló para darme las gracias", contó Vicente en alguna ocasión.