Entretenimiento

FAMOSOS

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta Troyano, el caballo pura sangre de la cantante?

Es el caballo consentido de la intérprete de música ranchera.

Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La más pequeña de la dinastía Aguilar ha mostrado varias veces en Instagram sus dotes en el jaripeo, al montar a su caballo pura sangre llamado Troyano, por lo que ha surgido una duda entre algunos de sus fans: ¿cuál es el costo del hermoso caballo de Ángela Aguilar?

Si bien no se ha dado a conocer el costo preciso de "Troyano" o alguno de los ejemplares con que disfruta pasear Ángela Aguilar de acuerdo con algunas páginas su costo es alto.

Según la página de Mercado Libre el costo de un caballo pura sangre puede rondar entre los 45 mil y los 90 mil dólares, dependiendo del tipo de ejemplar y del linaje que tenga. Por lo anterior, se especula que el animal cueste 180 mil pesos mexicanos.

 

Cabe mencionar que su familia está muy orgullosa del talento de Ángela Aguilar para montar grandes caballos como una gran experta.

Al respecto, Leonardo Aguilar dijo que los caballos deben sentir confianza en su jinete (en este caso Ángela) para que no se espanten durante los shows.

Recordemos que en el show de los Aguilar, “Jaripeo sin Fronteras”, se puede ver a la intérprete de “Cielo Rojo” hacer sus apariciones montada en su precioso caballo.

Los caballos son animales muy asustadizos, es por eso que mientras practicamos les lanzamos todo tipo de cosas pequeñas que no los lastimen, para que en medio de los shows nos e espanten si la gente de pronto empieza a lanzar cosas, estos no se asusten y puedan continuar con el show de manera tranquila, y por ejemplo la prueba más real porque puede que alguien en el show aviente un sombrero, y justo lo acostumbramos a eso para que en el show continúe sin miedo y sin que del miedo pueda salirse de control y causar un accidente”, dijo Leonardo Aguilar en un video vlog de YouTube.