Entretenimiento

FARÁNDULA

Chabelo, "amigo de todos los niños" pero no de sus trabajadores: acusan maltrato

Según refieren, el presentador le gritaba a su equipo de trabajo.

Xavier López "Chabelo" durante una transmisión de su famoso programa.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante Xavier López, mejor conocido como “Chabelo” y quien durante 48 años condujo el show "En Familia con Chabelo", fue señalado por su mal carácter y maltrato a sus colaboradores, según narró la reportera de espectáculos Jessica Gil Porras en el programa "En Exclusiva".

Afuera del foro de Televisa donde se hacía el espectáculo, ella estaba esperando al "amigo de todos los niños" cuando de repente "escucho gritos horribles y venía saliendo el señor Xavier López 'Chabelo', con unas peladeces" y "gritándole a todo su equipo de trabajo, regañando a la gente horrible", le contó a Gustavo Adolfo Infante. 

Por lo cual, la reportera concluyó: "fue muy triste ver a un señor, con una imagen que tenía tan bonita, gritar tantas peladeces y sobre todo tratar así a la gente que estaba trabajando con él."

Estado de salud de "Chabelo"

Por otro lado, el exconductor de Televisa empleó su cuenta oficial de Twitter para comunicar que debido al percance que sufrió recientemente fue a parar al hospital, aunque negó estar grave o en riesgo inminente.

De acuerdo con lo expresado, “Chabelo” sufrió una fractura de brazo cuando se cayó en su casa. Como el dolor era intenso, sus familiares decidieron llevarlo a urgencias.

Tras la valoración médica se descubrió que el actor se había fracturado la extremidad, por lo que procedieron a enyesarlo y a darle recomendaciones para su pronta recuperación.