Entretenimiento

HOTEL TRANSYLVANIA

Hotel Transylvania: ¿Galilea Montijo hace alguna de las voces?

No creerás a qué personaje prestó su voz la querida conductora mexicana.

Galilea Montijo interpreta a Ericka Van Helsing Créditos: IG @ galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las sagas más aclamadas por el público es Hotel Transylvania, la cual, llegará este 2022 con su cuarta entrega, cuya trama ha causado euforia pues los monstruos se convirtieron en humanos.

Sin embargo, no sólo la trama ha generado gran expectativa pues también las voces que darán vida a los queridos personajes, entre la que destaca la de la presentadora mexicana Galilea Montijo.

Si aún no la has reconocido, el día que decidas sentarte a ver Hotel Transylvania 4 pon atención en Ericka Van Helsing, sí la también empresaria da vida a la Capitana Ericka.

En la versión en inglés la actriz y comediante Kathryn Hahn es quien presta su voz a la nieta del famoso cazador de monstruos Abraham Van Helsing, pero en la edición latina, es Galilea quien la interpreta.

Recordemos que Ericka Van Helsing es la pareja de Drácula, a quien conoce en un crucero, lugar donde se percata que los monstruos no son como se lo había contado su abuelo.

Esta historia que pasó del odio al amor la pudimos conocer en la tercera entrega de la película, por lo que si aún no la has visto, ¡corre a verla!

Cabe señalar que ‘Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones’ fue donde Gali debutó en el doblaje; la conductora se encargó de hacer la voz de Ericka tanto para la versión que se distribuyó en todo Latinoamérica como para la versión exclusiva de México.