Entretenimiento

FARÁNDULA

Pedro Sola: ¿Por qué la película Hotel Transylvania tiene una deuda con el conductor?

El conductor de Ventaneando compartió que aún no le han depositado una cifra que le habían prometido dentro de la producción.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien se mostró sumamente molesto hace unos días ante las cámaras fue el presentador Pedro Sola, el querido conductor acusó a una producción al respecto de un mal manejo relacionado con un pago; se trata de Hotel Transylvania, una cinta infantil en donde el hombre prestó su voz para el personaje de Van Helsing. 

Aunque el presentador fue contemplado como uno de los más importantes, ya que se les conoce dentro del gremio como "Star talent", todo parece indicar que la empresa que lo contrató deliberadamente no ha realizado el pago del doblaje que dio al personaje. 

Este comentario lo compartió el pasado 12 de enero del 2022 en Ventaneando, donde a propósito de que hablaron de Violeta Isfel y la depresión que padece, él decidió comentar que la conoció cuando compartieron cabina mientras grabaron la cinta de Dreamworks. 

"Ella hace una voz de la película que yo doblé, la de Transylvania... que no me han pagado. Desde cuando que la doblé y no me han pagado", se quejó el conductor al respecto de esta falta de pago relacionada con la cinta. 

De acuerdo con información del sitio especializado en doblaje My World Your World, a un Star Talent, de acuerdo con Juan Carlos Cortés, le llegan a pagar de 40 a 100 mil pesos por prestar su voz a este tipo de cintas de gran tiraje. Sin embargo, este tabulador es de hace una década, por lo que actualmente debe existir una actualización importante. 

Hasta el momento, Pedro Sola no ha confirmado la cifra exacta de la deuda, pero el hombre exigió que le depositen, puesto que por la inflación del 2022 el dinero que recibirá se verá mermado. 

"¡Ya páguenme lo que me deben! Que porque la distribuidora cambió... los 50 pesos que me van a pagar ya son 25 ahorita por la inflación",, expresó Pedro Sola al respecto de la deuda que tiene la película Hotel Transylvania.