Entretenimiento

TELEVISIÓN

Este es el actor de "Malcolm el de en medio" que ama la cultura mexicana y a nuestro país

El actor que también participa en 'Breaking Bad' incluso cuenta con su propia marca de mezcal, la cual creó con ayuda de productores mexicanos.

Malcolm el de en medio.Es una de las series más recordadas de los 90.Créditos: IG: @malcolm_in_the_middle_serie
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las series que sin duda marcó a una generación, fue la de Malcolm el de en medio, la cual acaparó la atención de los niños de los 90, al mostrar a una familia como la de muchos pero con los problemas en los que a cualquier niño le hubiera gustado verse envuelto junto a sus hermanos.

Uno de los personajes más emblemáticos es sin duda el de Hal, el padre de la familia, quien durante toda la serie estuvo perdidamente enamorado de su esposa, a quien en todas las situaciones le pasa la batuta para tomar la mejor decisión y elegir el mejor castigo para los problemas en los que se ven involucrados sus hijos.

Dicho personaje era interpretado por Bryan Cranston quien hoy es un actor reconocido internacionalmente por su papel en la serie de Breaking Bad, pero algo que pocos conocen es su amor por la cultura mexicana, el cual lo llevó a crear su propio mezcal con ayuda de artesanos mexicanos, y le ha permitido viajar constantemente al país.

Junto a Aaron Paul lanzó el mezcal Dos Hombres quienes recibieron opinión y apoyo de productores de mezcal oaxaqueños. Ambos recorrieron gran parte de Oaxaca hasta encontrar el lugar ideal para producir su bebida, que resultó ser San Luis Del Río, en el municipio de Tlacolula de Matamoros.

Además, el actor ha hecho una gran inversión para apoyar en el desarrollo del estado, por lo que en más de una ocasión ha sido parte de los festejos del estado.

Asimismo, el actor que interpretó a Walter White en Breaking Bad ha acudido a bares en la Ciudad de México (en diciembre pasado fue la última vez, pues estuvo en el bar Fifity Mils, en Paseo de la Reforma) en donde ha servido tragos a los presentes.