Entretenimiento

MALCOLM EL DE EN MEDIO

Por esta razón Francis el de "Malcolm el de en medio" dejó la actuación

Cristopher Masterson, Francis en 'Malcolm el de en medio', tomó la decisión de alejarse del mundo de la televisión y el cine en 2010.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los personajes más emblemáticos de la serie de Malcolm el de en medio, sin duda, es Francis quien pese a no ser un personaje recurrente en las últimas temporadas, si era uno de los más importantes, al ser el causante de los mayores problemas de la familia Wilkerson.

Cristopher Masterson fue el actor encargado de darle vida al hermano mayor de Malcolm, sin embargo, en las últimas dos temporadas tomó la decisión de trabajar detrás de cámaras del proyecto y realizar únicamente apariciones recurrentes, que le dieron a su personaje la importancia requerida.

En 2010, Masterson tomó la decisión de alejarse por completo del mundo de la televisión y del cine, donde trabajó previo a convertirse en Francis, y aunque ahora es considerado DJ, otra de las razones por las que se alejó de la actuación es porque se convirtió en miembro de la cienciología.

Aunque se desconoce la razón exacta por la que se unió a esta religión, se cree que fue por influencia de su hermano Danny Masterson quien es un miembro reconocido de dicha sociedad, en la que fue denunciado por un grupo de mujeres, quienes afirman que utilizó su cargo dentro de la iglesia para cometer abusos contra ellas.

Mientras que en otros medios afirman que Cristopher fue criado bajo la guía de la cienciología.

¿Qué es la cienciología?

La cienciología se describe a sí misma como una religión que fue fundada en la decada de 1950 por L. Ron Hubbard. El núcleo de la cienciología es la creencia que cada ser humano tiene una mente reactiva que responde a los traumas de la vida, nublando la mente analítica e impidiéndonos experimentar la realidad. 

Los miembros de la religión se someten a un proceso llamado auditación para encontrar las fuentes de este trauma, reviviendo esas experiencias en un intento de neutralizarlas y reafirmar la primacía de la mente analítica, con el objetivo de lograr llegar a un estado espiritual llamado clear.