Entretenimiento

“Nadie merece pasar por esta situación”: Kimberly Flores da terrible noticia sobre su madre

.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
A través de sus redes sociales, Kimberly Flores les pidió a sus seguidores que rezaran por su mamá, quien está hospitalizada por un accidente automovilístico que sufrió. Becky Colombani, la madre de la modelo, sufrió el accidente en Texas y su estado de salud es crítico; informó la cuenta de Instagram, Chica Picosa.  https://www.instagram.com/p/B6XDDPxjqxC/ Supuestamente, cuando Kimberly fue notificada no le importó y siguió disfrutando de sus vacaciones junto a su esposo, Edwin Luna. No obstante, Flores compartió un corto mensaje en el que pidió que rezaran por su mamá, ya que, a pesar de los problemas que han tenido, nadie merece pasar por algo así.
A todos mis fans que me han apoyado en cosas personales y profesionales, les pido poner en sus oraciones a mi madre”.
Explicó que no importan los problemas y desacuerdos que ambas han tenido en los últimos años, ya que ella sigue siendo su madre.
Ella es mi madre y nadie merece pasar por esta situación. Dios con ella y espero que este pronto mejor”.
https://www.instagram.com/p/B6rYQeeBlvg/ Cabe recordar, que desde que Edwin Luna y Kimberly Flores comenzaron a salir, la madre de la modelo ha hablado en varias ocasiones de mala manera sobre su hija. Te puede interesar:
¡Órale, cuate! Descubren en redes la voz real de Chabelo (VIDEO)